Primeras imágenes que revelan el diseño del Huawei Nova 5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que en los planes premium de Huawei su primera prioridad son los advinientes integrantes de la serie Mate, pero se filtran fotos de la carcasa protectora transparente de una importante phablet del fabricante chino: el Huawei Nova 5 se filtra en fotos y tenemos un primer y extraño vistazo de su diseño.

Por no tratarse de un render conceptual del dispositivo en cuestión y meramente de una fotografía solo podemos conjeturar acerca de cómo se verá y qué clase de cámara posterior tendrá basados en las ranuras de su carcasa protectora. Pero además de estas imágenes se filtraron algunos detalles de las especificaciones del Huawei Nova 5.

Perspectiva posterior de la carcasa protectora del Huawei Nova 5.

Detalles del Huawei Nova 5

En primera instancia, lo que las fotografías de la carcasa protectora transparente del Huawei Nova 5 permiten ver es que en la esquina superior izquierda de su contracara habrá un compartimento bastante largo para su cámara sugiriendo quizá entre tres a cuatro lentes, si consideramos la leve protubierancia que se desprende hacia la derecha.



Las aristas superior e inferior tienen aberturas que podemos deducir se corresponden con espacios generados para su puerto de audio estándar de 3,5mm y su puerto de carga USB tipo C, respectivamente. También hay espacio para una parrilla speaker inferior.

El Huawei Nova 5 se filtra en fotos pero también se dan a conocer algunas de sus supuestas especificaciones técnicas. Por ejemplo, el Huawei Nova 5 tendría una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).

Dentro de este smartphone encontraríamos un procesador HiSilicon Kirin 980 y una batería de 3500mAh con tecnología de cargado rápido de 40W de potencia, la misma presente en el Huawei P30 Pro. Pero eso no será lo único que tomaría prestado de la serie P.

Parece que la cámara posterior del Huawei Nova 5 será la misma que la del Huawei P30 y su cámara frontal tendría un sensor Sony IMX576 de 25 megapíxeles. Pero para confirmar o desmentir toda esta información es aún muy temprano, pues puede que aún tengamos que esperar varias semanas hasta la presentación oficial del Huawei Nova 5.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.