Huawei

TENAA muestra imágenes y especificaciones del Huawei Nova 4

En el día de hoy, Honor presentó su teléfono equipado con un display perforado, perforación que servirá de silo para su cámara frontal. Por otro lado, el 17 de diciembre Huawei presentará su propio flagship con esta particularidad y a una semana de que esto ocurra el Huawei Nova 4 se certifica en TENAA con todo lo que ello significa. A una semana de que la Huawei nos cuente todo acerca de su adviniente dispositivo estelar, la agencia de seguridad en telecomunicaciones china lo hace por ella.

Al igual que el hoy presentado Huawei Honor View 20, el Huawei Nova 4 que veremos presentado oficialmente el próximo 17 de diciembre también tendrá su pantalla con cámara frontal incrustada en el extremo superior izquierdo. Otra característica que TENAA sugiere es que ambos equipos estarán también equipados con el exclusivo sensor Sony IMX586 CMOS de 48 megapíxeles.

Detalles del Huawei Nova 4:

Otras especificaciones del Nova 4 reveladas por TENAA incluyen un display de 6,41 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 710 y una batería generosa de 3900mAh. Detalles específicos pertinentes a su configuración de memorias, sus cámaras o la versión de sistema operativo que portará el Huawei Nova 4 salido de fábrica no fueron aún revelados.

Por otro lado, tampoco fueron del todo revelados los detalles del Huawei Honor View 20 y esto es importante porque todo indica que estos dos smartphones estarán mucho más emparentados de lo que creemos. Eso sí, si es cierto que el Huawei Nova 4 podrá manejar el sensor fotográfico de 48 megapíxeles de Sony con un chip Kirin 710, entonces puede que el Honor View 20 no necesite del Kirin 980 como se había dicho.

En cualquier caso, el Huawei Nova 4 se certifica en TENAA mostrando algunas de sus más interesantes características de hardware, así como también mostrando su diseño exterior. En la espalda del Nova 4 vemos una cámara posterior triple con distribución de sus lentes en un formato idéntico al del Huawei P20 Pro, lo que lleva a especular con que las especificaciones de uno y otro podrían ser similares.

Etiquetas: