El Huawei Nova 4 tendrá una cámara triple y vendrá en color Honey Red

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo lunes 17 de diciembre Huawei hará oficial al presentación de su nuevo flagship, el Huawei Nova 4. Poco a poco, varias de sus más interesantes características de hardware se han filtrado o rumoreado en mayor o menor medida. Pero, en esta oportunidad, Huawei lanza un teaser que muestra que el Huawei Nova 4 tendrá una variante color Honey Red. "Honey Red" será un color tornasolado que describirá la transición del color rojo en el extremo superior izquierdo hacia el color púrpura en el extremo inferior derecho.

Desde mediados del 2017 hacia acá hemos visto cómo Huawei ha popularizado los diseños cromáticos en degradé de sus principales teléfonos y no parece que haya razón para dejar de hacerlo con el Huawei Nova 4. De ninguna manera se sugiere que esta vaya a ser la única variante de color del Nova 4, pero sí parece que será la más popular y vistosa.



Huawei Nova 4 tendrá una variante color Honey Red y cámara triple dorsal.

Detalles del Huawei Nova 4:

No es todos los días que antes de un anuncio oficial el propio fabricante de un smartphone nos muestra su aspecto. Pues no solo conseguimos con este teaser apreciar una de sus variantes cromáticas, sino que también tenemos una perspectiva limpia y clara de cómo se verá la contracara del Huawei Nova 4 que aún no se ha presentado oficialmente.

En el dorso del Huawei Nova 4 nos encontraremos con una cámara posterior de tres lentes, alineadas estas de manera vertical. Dos de las lentes de la cámara principal del Nova 4 estarán dentro del mismo compartimento, flanqueando la tercera lente por debajo. Tal y como los rumores lo habían anticipado, este nuevo celular de Huawei tendrá un diseño de su cámara posterior idéntico al del Huawei P20 Pro.

El Huawei Nova 4 tendrá una variante color Honey Red (Rojo Miel) y al menos ese sería el nombre comercial de este rojo en degradé a violeta. Otro importante detalle de este equipo es que en este nuevo teaser oficial se lo muestra portando un sensor de huellas dactilares posterior, por lo que queda descartado que esta pieza de hardwase se ostente desde debajo de su display.

El próximo 17 de diciembre se espera que el Huawei Nova 4 debute con un chip HiSIlicon Kirin 970, con 8GB de memoria RAM, con 128GB de capacidad de almacenamiento interno y con una cámara posterior triple que ofrezca tres sensores diferentes según el modelo: un modelo con sensores de 48, 16 y 2 megapíxeles y otro modelo con 20, 16 y 2 megapíxeles.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.