Estos serían los renders oficiales del Huawei Nova 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei ya había sido totalmente transparente con sus fanáticos y potenciales consumidores al respecto del diseño dorsal del su adviniente Huawei Nova 4. Sin embargo, hasta el día de hoy, no habíamos obtenido una perspectiva frontal de este smartphone. El Huawei Nova 4 se filtra en renders que muestran tanto la cara como la contracara de la unidad, posando en cuatro oportunidades, cada una con un color diferentes.

No es ninguna sorpresa que en las imágenes filtradas en esta ocasión se nos muestre al Huawei Nova 4 con su display perforado, alojando en su silo una cámara para selfies, pues esa era exactamente una de las particularidades del teléfono que Huawei quiere publicitarnos como única. Pero sin lugar a dudas es una sorpresa grata toparnos con este celular posando no en uno, sino en cuatro colores.



Huawei Nova 4 se filtra en renders mostrando su diseño frontal y dorsal.

Imágenes del Huawei Nova 4:

Además del ya exhibido color gradiente rojo-violeta, parece que el Huawei Nova 4 tendrá otras dos variantes de color tornasolado que irán en degradé de un color a otro: de plateado a blanco y de azul a violeta. Por último, el Huawei Nova 4 también se ofrecería en una cuarta variante de color mucho más tradicional: negro.

Las imágenes en esta oportunidad filtradas también echan luz sobre una duda de este dispositivo: la ubicación de su sensor de huellas dactilares. Parece que lejos de aprovechar el increíble ratio protagónico de la pantalla en el frente, el Huawei Nova 4 tendrá un lector de huellas regular, ubicado en el dorso del equipo.

Lo demás sobre este teléfono inteligente ya lo habíamos visto y oído de la propia Huawei: el Huawei Nova 4 tendrá una cámara posterior triple con dos de sus lentes aglutinadas en el mismo compartimento y la tercera lente flanqueando desde debajo y un display con ratio de protagonismo superior al 91% del frente y con un pequeño orificio en el extremo superior izquierdo como casa para la cámara de selfies. Los más sensibles detalles sobre el Huawei Nova 4 tendrán que esperar hasta el 17 de diciembre para ser develados oficialmente.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.