Estos serían los renders oficiales del Huawei Nova 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei ya había sido totalmente transparente con sus fanáticos y potenciales consumidores al respecto del diseño dorsal del su adviniente Huawei Nova 4. Sin embargo, hasta el día de hoy, no habíamos obtenido una perspectiva frontal de este smartphone. El Huawei Nova 4 se filtra en renders que muestran tanto la cara como la contracara de la unidad, posando en cuatro oportunidades, cada una con un color diferentes.

No es ninguna sorpresa que en las imágenes filtradas en esta ocasión se nos muestre al Huawei Nova 4 con su display perforado, alojando en su silo una cámara para selfies, pues esa era exactamente una de las particularidades del teléfono que Huawei quiere publicitarnos como única. Pero sin lugar a dudas es una sorpresa grata toparnos con este celular posando no en uno, sino en cuatro colores.



Huawei Nova 4 se filtra en renders mostrando su diseño frontal y dorsal.

Imágenes del Huawei Nova 4:

Además del ya exhibido color gradiente rojo-violeta, parece que el Huawei Nova 4 tendrá otras dos variantes de color tornasolado que irán en degradé de un color a otro: de plateado a blanco y de azul a violeta. Por último, el Huawei Nova 4 también se ofrecería en una cuarta variante de color mucho más tradicional: negro.

Las imágenes en esta oportunidad filtradas también echan luz sobre una duda de este dispositivo: la ubicación de su sensor de huellas dactilares. Parece que lejos de aprovechar el increíble ratio protagónico de la pantalla en el frente, el Huawei Nova 4 tendrá un lector de huellas regular, ubicado en el dorso del equipo.

Lo demás sobre este teléfono inteligente ya lo habíamos visto y oído de la propia Huawei: el Huawei Nova 4 tendrá una cámara posterior triple con dos de sus lentes aglutinadas en el mismo compartimento y la tercera lente flanqueando desde debajo y un display con ratio de protagonismo superior al 91% del frente y con un pequeño orificio en el extremo superior izquierdo como casa para la cámara de selfies. Los más sensibles detalles sobre el Huawei Nova 4 tendrán que esperar hasta el 17 de diciembre para ser develados oficialmente.

Fuente: Droid Shout

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.