Se dan a conocer las especificaciones del adviniente Huawei Nova 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En a penas cinco días estaremos sabiéndolo todo acerca del Huawei Nova 4 y de la propia boca de sus fabricantes. Sin embargo, el Huawei Nova 4 se filtra por completo y las más importantes características quedaron todas expuestas en esta filtración. Si el Huawei Nova 4 tiene especiales características que lo distinguen de todos sus competidores, si Huawei tiene algo en particular para decir acerca de su adviniente flagship parece que eso es todo de lo que se compondrá su evento de presentación.

Si del Huawei Nova 4 se trata los rumores y filtraciones han apuntado siempre en dirección a su cámara posterior triple y su display perforado como sus principales atracciones. Y según revela la nueva información divulgada, esos parecen ser exactamente los aspectos más atractivos de este próximo teléfono insignia.



Huawei Nova 4 se filtra por completo con cámara posterior triple y sensor de 48MP.

Características filtradas del Huawei Nova 4:

Según se ha dado a conocer, el Huawei Nova 4 contará con un enorme display perforado en su extremo superior izquierdo y de una diagonal de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,25:9 (2310 x 1080 píxeles). Por dentro, este smartphone de mediana-alta gama tendrá mucho para ofrecer, aunque un procesador Kirin 980, como se rumoreaba, no será de esas cosas.

Por dentro, el Huawei Nova 4 estaría equipado con un procesador HiSilicon Kirin 970, 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior triple con sensores de 20, 16 y 2 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles y una batería de 3750 con tecnología de cargado rápido de 18W de potencia.

El Huawei Nova 4 se lanzará en dos modelos diferentes que diferirían en su configuración de memorias pero, más importante aún, en el tipo de sensor principal con el que contará su cámara principal dorsal. Mientras que un modelo tendrá un sensor principal de 20 megapíxeles, un modelo "Plus" tendría un sensor principal de 48 megapíxeles.

De esta manera, el Huawei Nova 4 se transformaría en el primer smartphone en la historia de Huawei en equiparse con este sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una de las piezas de hardware de que seguro será de las más codiciadas en 2019.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.