Se dan a conocer las especificaciones del adviniente Huawei Nova 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En a penas cinco días estaremos sabiéndolo todo acerca del Huawei Nova 4 y de la propia boca de sus fabricantes. Sin embargo, el Huawei Nova 4 se filtra por completo y las más importantes características quedaron todas expuestas en esta filtración. Si el Huawei Nova 4 tiene especiales características que lo distinguen de todos sus competidores, si Huawei tiene algo en particular para decir acerca de su adviniente flagship parece que eso es todo de lo que se compondrá su evento de presentación.

Si del Huawei Nova 4 se trata los rumores y filtraciones han apuntado siempre en dirección a su cámara posterior triple y su display perforado como sus principales atracciones. Y según revela la nueva información divulgada, esos parecen ser exactamente los aspectos más atractivos de este próximo teléfono insignia.



Huawei Nova 4 se filtra por completo con cámara posterior triple y sensor de 48MP.

Características filtradas del Huawei Nova 4:

Según se ha dado a conocer, el Huawei Nova 4 contará con un enorme display perforado en su extremo superior izquierdo y de una diagonal de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,25:9 (2310 x 1080 píxeles). Por dentro, este smartphone de mediana-alta gama tendrá mucho para ofrecer, aunque un procesador Kirin 980, como se rumoreaba, no será de esas cosas.

Por dentro, el Huawei Nova 4 estaría equipado con un procesador HiSilicon Kirin 970, 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior triple con sensores de 20, 16 y 2 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles y una batería de 3750 con tecnología de cargado rápido de 18W de potencia.

El Huawei Nova 4 se lanzará en dos modelos diferentes que diferirían en su configuración de memorias pero, más importante aún, en el tipo de sensor principal con el que contará su cámara principal dorsal. Mientras que un modelo tendrá un sensor principal de 20 megapíxeles, un modelo "Plus" tendría un sensor principal de 48 megapíxeles.

De esta manera, el Huawei Nova 4 se transformaría en el primer smartphone en la historia de Huawei en equiparse con este sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una de las piezas de hardware de que seguro será de las más codiciadas en 2019.

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.