Especificaciones y diseño filtrado de una Huawei MediaPad C3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei parece estarse concentrando no solo en lanzar nuevos dispositivos económicos en el área de los teléfonos inteligentes, sino también en el departamento de tablets. Lo sabemos porque una Huawei MediaPad C3 ve filtradas sus características de hardware -la mayoría de ellas, al menos- y también su diseño frontal y dorsal.

Como se trata de un dispositivo de precio accesible no podemos esperar de la Huawei MediaPad C3 grandes cosas en materia de potencia, pero al menos ofrece algunos detalles interesantes tratándose de una tableta en el año 2020. A continuación repasaremos toda la información que se dio a conocer en la red social Weibo.

La Huawei MediaPad C3 ofrecerá un display de 8 pulgadas y una batería de 5100mAh

La Huawei MediaPad C3 tendría en su frente una enorme pantalla LCD de 8 pulgadas rodeada por gruesos biseles verticales y más delgados biseles laterales con resolución de imagen de 1280 x 800 píxeles. Y justo encima de este display reposa una muy humilde cámara para selfies con sensor de 2MP.



Por dentro, esta tablet contaría con un procesador MediaTek MT8768 escoltado por 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y también una batería de 5100mAh de capacidad que no parece indexada como compatible con tecnología de cargado rápido.

La batería del MediaPad C3 la cargaríamos a través de un puerto microUSB, pero al menos también tendrá un puerto de audio estándar de de 3,5mm. Lo último que queda por mencionar es que su cámara principal, ubicada en la esquina superior izquierda de su contracara, tendría un sensor de 5MP, nada impresionante.

Una Huawei MediaPad C3 ve filtradas sus características de hardware y también su diseño frontal y dorsal. Esta tablet contaría con Android 10 instalado desde fábrica, al menos, y la skin EMUI en su versión 5.1. En adición también sería compatible con conectividad Wi-Fi y Bluetooth de protocolo 5.0.

No sabemos exactamente cuándo se anunciará oficialmente este dispositivo de Huawei pero con tantos detalles filtrados está claro que su presentación oficial es inminente.

Vía: Root My Galaxy



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.