Primer video oficial de la Huawei MatePad Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei ha confirmado una y otra vez que el 25 de noviembre estará presentando, entre otros tantos dispositivos igual de interesantes, una nueva tablet premium llamada MatePad Pro. Y hoy la Huawei MatePad Pro se muestra en un video teaser oficial que nos confirma algunos aspectos de su diseño frontal y dorsal.

El video en cuestión confirma dos de los aspectos más atractivos hasta ahora filtrados sobre el diseño de la Huawei MatePad Pro. Por un lado, confirma que tendrá su cámara frontal incrustada en la esquina superior derecha de su pantalla. Y por otro lado, confirma que tendrá una cámara posterior dual en la esquina superior izquierda.

Cámara frontal incrustada y cámara posterior dual para la MatePad Pro

Otro de los detalles más interesantes rumoreados de la Huawei MatePad Pro que fue confirmado por este video teaser es su M-Pen. Ese sería el nombre del lápiz inteligente con el que Huawei lanzaría a la MatePad Pro. Acerca de si es este pequeño y útil accesorio tendrá funciones especiales no lo sabemos aún ni es revelado en este video.



Pero con características de hardware premium como se le auguran a la MatePad Pro las expectativas para esta tablet son realmente muy altas. Especialmente si se lanza con un procesador HiSilicon Kirin 990 al menos 6GB de memoria RAM y tecnología de cargado rápido de hasta 40W de potencia.

También podemos ver esta tablet premium vistiendo una carcasa protectora magnética que viene adosada a un teclado físico. Este posiblemente será el principal accesorio de la Huawei MatePad Pro.

La Huawei MatePad Pro se muestra en un video oficial a cuatro días de su presentación oficial y aún no recibimos confirmación de Huawei de ninguna de sus especificaciones técnicas. Tampoco se ha rumoreado aún su precio y esperemos que este no sea tan elevado como creen algunas fuentes.

Es posible que en los próximos días estemos enterándonos de más detalles acerca de este dispositivo. Así como también acerca de otros dispositivos de Huawei que también esperan a presentarse el próximo lunes 25 de noviembre.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.