Huawei anuncia al Mate Xs 2, Watch GT 3 Pro y más para mercados internacionales

Publicado el por Andrés Rodríguez

Huawei realizó un evento para anunciar la disponibilidad internacional de varios de sus productos que fueron anunciados ya en China, entre ellos el foldable Huawei Mate Xs 2 anunciado días atrás, los smartwatches Huawei Watch GT 3 Pro, Watch D, y la banda de fitness Huawei Band 7.

Huawei Mate Xs 2

El más interesante de los lanzamientos es el Huawei Mate Xs 2, el foldable de la compañía que cuenta con una pantalla OLED plegable de 7.8 pulgadas de 120 Hz de refresco, y una pantalla externa de 6.5 pulgadas, también de 120 Hz.

Debido a que todavía pesan sobre Huawei las sanciones impuestas por Estados Unidos, el Mate Xs 2 utiliza la variante 4G del procesador Snapdragon 888.



El Huawei Mate Xs 2 llega en colores negro, blanco y violeta por 1999 euros para la única variante de 8GB/512GB disponible en occidente.

Huawei Watch GT 3 Pro

huawei watch gt 3 pro ceramic

Tal vez el producto de Huawei menos afectado por las restricciones de comercio es el Watch GT 3 Pro, un smartwatch cargado de funcionalidades como detección de temperatura corporal, monitoreo SpO2 continuo, resistencia al agua IP68 y 5ATM, caja de titanio, GPS, soporte para ECG y pantalla AMOLED de 1.32 pulgadas.

El Watch GT Pro arranca desde los 369 euros para la variante de titanio de 46mm, en tanto qeu la versión Ceramic arranca desde los 499 euros.

Huawei Watch D

huawei watch d

El Watch D llega en color negro grafito con un precio de 449 euros.

Huawei Band 7

huawei band 7

El Band 7 cuesta 59 euros y llega en colores Wilderness Green, Flame Red, Graphite Black y Nebula Pink.

Huawei Mate Xs 2

Huawei Mate Xs 2

El Huawei Mate Xs 2 es la segunda generación de la serie Mate Xs de foldable smartphones de la compañía. El Mate Xs 2 muestra una pantalla de OLED 7.8 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz al estar abierto, y una pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas al estar plegado. Potenciado por la variante 4G del chipset Qualcomm Snapdragon 888, el Mate Xs 2 cuenta con hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara triple posterior consta de un sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 13MP y un lente telefoto de 8MP con OIS, mientras que la cámara selfie es de 10.7MP. La batería del Mate Xs 2 es de 4600 mAh con carga rápida de 66W, pero la variante 12GB/512GB lleva una batería de 4880 mAh, completando sus características con un lector de huellas lateral, y corre HarmonyOS 2.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi Smart Band 7 debuta internacionalmente

Xiaomi Smart Band 7 debuta internacionalmente

El Xiaomi Smart Band 7 traspasa las fronteras de China y llega a Europa con una pantalla AMOLED AOD, seguimiento SpO2 y mucho más.
La serie Huawei Mate 50 es oficial con chip Snapdragon 8+ Gen 1

La serie Huawei Mate 50 es oficial con chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Huawei Mate 50, Mate 50 Pro y Mate RS Porsche Design debutan en China como parte de la serie Mate 50 de Huawei con Snapdragon 8+ Gen 1.
Huawei P50 Pro y P50 Pocket llegan a mercados internacionales

Huawei P50 Pro y P50 Pocket llegan a mercados internacionales

El Huawei P50 Pocket y el Huawei P50 Pro salen de China para llegar a Europa y Latinoamérica. Precios y detalles.
Huawei Mate Xs 2 anunciado con soporte para stylus

Huawei Mate Xs 2 anunciado con soporte para stylus

Huawei anunció oficialmente en China al Huawei Mate Xs 2, una nueva versión de su foldable smartphone con pliegue hacia atrás.
Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Surgen rumores sobre el Oppo Find N2, el sucesor del primer plegable de Oppo y del Oppo Find N Flip, un foldable smartphone con formato clamshell.
Xiaomi anuncia al Redmi Note 11 Pro Plus, Redmi Note 11S y Redmi 10 para mercados internacionales

Xiaomi anuncia al Redmi Note 11 Pro Plus, Redmi Note 11S y Redmi 10 para mercados internacionales

El Redmi Note 11 Pro+, Redmi Note 11S y Redmi 10 salen de China para llegar a otros mercados a precios accesibles. Todos los detalles.