Un render filtrado nos muestra las pantallas del Huawei Mate X2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocas horas más tarde de que Huawei nos revelara que el Mate X2, su tercer foldable, será presentado oficialmente el 22 de febrero el usuario Digital Chat Station de la red social Weibo publicó en su cuenta oficial una imagen pertinente a dicho flagship. En concreto, un render en el que el Huawei Mate X2 ve filtrado su diseño de pantallas.

Como era de esperarse, el Mate X2 sobrescribirá el linaje de sus antecesores luciendo una enorme pantalla interior y una segunda pantalla en el exterior mucho más delgada en una de las mitades de su anverso. Pero por primera vez en un smartphone de pantalla flexible la cámara de selfies del display exterior tendrá dos lentes en lugar de una.

Render filtrado por Digital Chat Station del diseño de las pantallas del Huawei Mate X2.
Huawei Mate X2 tiene una cámara dual incrustada en su display exterior.

El Mate X2 sería el primer foldable con cámara dual incrustada

A diferencia de otros foldables con el diseño de los Mate X como los Galaxy Fold de Samsung el Mate X2 tendrá una pantalla interior totalmente libre de muescas e incrustaciones. Así es, tendremos que prescindir de la posibilidad de sacarnos selfies cuando nos encontremos con el Huawei Mate X2 totalmente desplegado.



Muchos apreciarán la lisura y pureza de su enorme pantalla OLED de rumoreadas 8,01 pulgadas para disfrutar de contenido multimedia y largas sesiones de gaming. Pero incluso quienes quieran una rápida selfie con este dispositivo tendrán una solución: en la esquina superior izquierda de su pantalla exterior el Mate X2 tiene incrustada una cámara dual.

Esto es sin contar que en la otra mitad del dorso del Huawei Mate X2 encontraríamos un módulo de cámara triple cuyos sensores y lentes no se han filtrado aún pero que se rumorea tendrían uno o dos sensores Sony IMX766 de 50MP liderando la unidad.

Faltando menos de 20 días para su presentación oficial el Huawei Mate X2 ve filtrado su diseño interior y exterior. Al menos, su exterior parcial pues no se sabe aún cómo lucirá el dorso con el módulo de cámara múltiple. Nos alegra ver que incluso con el viento en contra Huawei encuentra la oportunidad de continuar innovando con sus principales series de smartphones.

Huawei Mate X

Huawei Mate X

El Huawei Mate X es el primer smartphone desplegable de Huawei. A diferencia del Galaxy Fold, el Huawei Mate X se pliega sobre su pantalla hacia afuera, por lo tanto utilizando la misma pantalla tanto plegado como desplegado. Desplegado, el Huawei Mate X tiene una pantalla de 8 pulgadas a una resolución de 2480 x 2200 pixels, mientras que al estar plegado resulta en dos pantallas, una principal de 6.6 pulgadas a 2480 x 1148 pixels y una secundaria de 6.38 pulgadas a 2480 x 892 pixels. Por dentro, el Mate X cuenta con un chipset Kirin 980 con 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, y vuelve a contar con la certificación de Leica para su cámara triple de 40MP + 16MP + 8MP. Su batería es de 4500 mAh, tiene lector de huellas integrado en el botón de encendido, puerto USB-C, ranura de expansión de memoria NM y corre Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei Mate Xs

Huawei Mate Xs

El Huawei Mate Xs es una variante del Mate X, el primer smartphone foldable de Huawei, que itera sobre el diseño anterior corrigiendo varios errores y mejorando al incluir conectividad 5G. Con una pantalla de 8 pulgadas a 2000 x 2480 pixels de resolución al estar abierto y 6 pulgadas a resolución Full HD+ al estar plegado, el Huawei Mate Xs está potenciado por un procesador Kirin 990 5G acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Mate Xs es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 16 MP + TOF 3D con óptica Leica, que también actúa como cámara para selfies. Las características del Huawei Mate Xs se completan con una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 55W que permite cargas de hasta 85% en tan solo 30 minutos, lector de huellas de costado y EMUI 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.