Noticias

Huawei Mate 9 sería lanzado el 8 de noviembre

El Huawei Mate 9 continúa con su catarata de filtraciones y rumores. El último de ellos asegura que el nuevo smartphone insignia de la serie Mate de Huawei será anunciado el próximo 8 de noviembre.

El rumor, proveniente de China, también agrega un par de detalles sobre las configuraciones y precios del Mate 9, asegurando que una variante de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno costará 475 dólares o bien 505 dólares, dependiendo si es específico para una operadora o si soporta todas. También habrá un modelo de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que tendría un precio de 580 dólares, y por último, la variante premium con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno costaría cerca de 700 dólares.

De acuerdo con rumores anteriores, el Huawei Mate 9 contará con un procesador Kirin 960, pantalla QHD de 6 pulgadas, y cámara dual de 20 megapixels, producto de la alianza de Huawei con Leica - aunque también existen rumores que aseguran que su cámara será de 16 MP.

Todavía tenemos unas cuantas semanas por delante para la presentación del Mate 9, y probablemente llegarán varios rumores más antes.

Etiquetas: