Noticias

Huawei Mate 9 se filtra revelando variante de pantalla curva

Huawei anunciará oficialmente al Huawei Mate 9 el próximo 3 de noviembre en Munich, pero un nuevo reporte arroja más luz sobre los planes del fabricante chino asegurando que el nuevo smartphone insignia contará con dos variantes, una de ellas con pantalla curva.

Referidos internamente como Manhattan y Long Island, el último contará con una pantalla curva hacia ambos lados, de forma similar a la dual-edge del Galaxy S7 edge, además de contar con mejores características como resolución QHD para soportar la plataforma de realidad virtual Daydream de Google - en lugar de la pantalla Full HD con la que contará el Manhattan.

El reporte confirma una pantalla de 5.9 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 960 octa-core de 64 bits, y configuraciones de memoria con máximo de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

La cámara principal será dual con diseño de Leica similar a la del Huawei P9, pero mejorando a 20 MP con apertura f/2.0. Lamentablemente, el Long Island sería exclusivo para China, mientras que el menos potente Manhattan - representado en la segunda foto - tendrá un lanzamiento internacional.

Etiquetas: