Noticias

Huawei Mate 9 se filtra en fotos mostrando su parte posterior

Ayer, un reporte revelaba que Huawei trabaja en dos variantes para el Huawei Mate 9, bajo los nombres clave Manhattan y Long Island. El primero tendrá una pantalla Full HD mientras que el segundo llegará con un panel QHD algo más grande de bordes curvos, aunque sería exclusivo para China. El reporte además confirmaba mediante imágenes ambas variantes, asegurando también que contarán con cámaras duales de 20 MP producto de la alianza de Huawei con Leica.

Hoy el Huawei Mate 9 se vuelve a filtrar, esta vez vía Weibo pero mostrando la parte posterior, confirmando la cámara dual con certificación Leica, aunque con una disposición vertical en lugar de la horizontal utilizada en el Huawei P9, el primer smartphone con cámara dual producto de la colaboración de ambas compañías.

Por la diferencia de tamaño, es evidente que el smartphone a la izquierda es el referido como Manhattan, mientras que el de la derecha es el Long Island - aunque es imposible apreciar la pantalla curva de este último. Ambos cuentan con flash LED dual y aparentemente sensores de autofoco láser y por detección de fase, aunque en el Long Island aparece un sensor más, en ambos casos con apertura f/2.0.

Por si queda alguna duda que Huawei anunciará al Huawei Mate 9 el próximo 3 de noviembre, la compañía publicó una nueva imagen recordándonos el evento que realizará en Munich.

Etiquetas: