Noticias

Huawei Mate 9 Pro podría ser anunciado el 14 de noviembre en China

Huawei comenzó a enviar invitaciones a la prensa para la presentación oficial del Huawei Mate 9 en China el próximo 14 de noviembre, y de acuerdo con rumores que circulan, podría finalmente presentar la variante Huawei Mate 9 Pro en el evento.

De acuerdo con información proveniente de China, el Mate 9 Pro tendría un precio de aproximadamente 679 dólares para la variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y 769 dólares para la de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento - muy por debajo del Mate 9 Porsche Design que debutó la semana pasada en Munich con un precio de 1395 euros.

Por el momento se desconoce si la variante Mate 9 Pro será exclusiva para el mercado chino o si llegará a otras regiones. Lo cierto es que, de hacerlo, estos precios serán sensiblemente superiores.

El Huawe Mate 9 Pro es una variante del recientemente anunciado Mate 9 con pantalla curva de 5.5 pulgadas a resolución QHD, compartiendo el resto de las características - similar a la versión de Porsche Design, pero sin el branding.

Etiquetas: