Noticias

Huawei Mate 9 Pro anunciado oficialmente en China

Finalmente Huawei anunció la rumoreada versión Pro del Huawei Mate 9. El fabricante chino presentó al Huawei Mate 9 Pro junto con la versión común del smartphone en China, que se suma al ya anunciado Huawei Mate 9 Porsche Design.

El Huawei Mate 9 Pro es casi idéntico a la versión de Porsche Design, con una pantalla curva hacia ambos lados de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y el lector de huellas dactilares integrado en la parte frontal en el botón de inicio. El resto de las características las comparte con el Mate 9 e incluyen el procesador Kirin 960, la cámara dual Leica, y una batería de 4000 mAh.

El Mate 9 Pro estará disponible en dos configuraciones: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con un precio para China de unos 685 dólares, y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que costará unos 775 dólares.

Por el momento, se desconoce si el Huawei Mate 9 Pro llegará a otros mercados fuera de China. En principio, se cree que es exclusivo para ese país, no por un capricho del fabricante sino por la cuestionable similitud con el Galaxy S7 edge que podrían motivar a Samsung a generar presentaciones en cortes alrededor del mundo que detengan sus ventas.

Etiquetas: