Noticias

Huawei Mate 9 llegaría en tres variantes diferentes

Apenas ayer vimos la amplia gama de colores en los que el Huawei Mate 9 será ofrecido en fotos filtradas que además confirmaron la cámara dual Leica en el smartphone insignia que pronto lanzará Huawei.

Ahora, una nueva imagen confirma que el Huawei Mate 9 estará disponible en tres variantes, una de ellas con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La imagen parece provenir de Huawei y fue filtrada en Weibo, mostrando un modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, disponible en tres colores por un precio cercano a los 500 dólares. La variante de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cinco colores disponibles, rondará los 585 dólares. Por último, está la variante más poderosa de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, por unos 705 dólares.

El Huawei Mate 9 contará con una enorme pantalla de 5.9 pulgadas a resolución QHD, procesador octa-core Kirin 960, cámara dual de 20 MP o 16 MP certificada por Leica y Android 7.0 Nougat corriendo EMUI 5 y sería anunciado en algún momento de noviembre.

Etiquetas: