Noticias

Huawei Mate 9 filtrado en fotos reales

El próximo 3 de noviembre Huawei anunciará a su nuevo smartphone insignia, el Huawei Mate 9, que promete ser una de las novedades más fuertes para lo que queda de este año. El Mate 9 llegaría en dos variantes, una de ellas con pantalla curva de 5.9 pulgadas que intentará ganar el espacio dejado por el Galaxy Note 7 de Samsung, al menos en China.

Ya hemos visto fotos de prensa filtradas de ambos smartphones, pero ahora nos llegan las primeras fotos reales del Mate 9, posando para la cámara en color dorado. Esta variante parece ser la común, con pantalla de 5.9 pulgadas a resolución Full HD sin bordes curvos y cámara dual 20 MP + 12 MP certificada por Leica.

El Huawei Mate 9 Pro mejoraría la resolución de pantalla a QHD y contaría con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento, mientras que la versión clásica se "conformaría" con 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento. Ambos compartirán procesador Kirin 960 octa-core, lector de huellas dactilares y la cámara dual Leica, entre otros detalles.

Etiquetas: