Noticias

Huawei Mate 9 aparece en más fotos de sus dos versiones

El próximo 3 de noviembre, Huawei anunciará al Huawei Mate 9, su nuevo smartphone insignia para la segunda mitad del año que llegará en dos variantes. Identificadas como Manhattan y Long Island, la primera tendrá una pantalla plana 1080p de 5.9 pulgadas, mientras que la segunda contará con una pantalla curva - a la Galaxy S7 edge - también de 5.9 pulgadas pero a resolución QHD y será llamado Huawei Mate 9 Pro.

Evan Blass publicó unas nuevas imágenes de prensa del Mate 9 en variantes Manhattan - que será vendido globalmente - y Long Island - que en principio será exclusivo para China - en las cuales podemos ver claramente la diferencia entre ambos. Aparentemente, sólo el Huawei Mate 9 Pro llegará con Android 7.0 Nougat de fábrica.

En cuanto al resto de las características, ambos compartirán un procesador HiSilicon Kirin 960, 4GB de RAM y desde 64GB hasta 256GB de almacenamiento interno, con cámara dual de 20 MP con apertura f/2.0 certificada por Leica - y posiblemente opción de 6GB de RAM para la versión premium.

Cabe la posibilidad que Huawei no quiera lanzar al Huawei Mate 9 Pro en USA en otras partes del mundo ya que luce demasiado parecido al Galaxy S7 edge, y Samsung podría interponer una demanda que afecte sus ventas - algo que en China es poco factible de hacer.

Etiquetas: