El Huawei Mate 30 Pro tendría un display OLED de 6,7 pulgadas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque aún falta mucho para que Huawei le quite las vendas -o, al menos, eso se estima-, el Huawei Mate 30 Pro se filtra en características junto a varios renders conceptuales que intentan anticipar su exclusivo diseño. Algunas son conjeturas, pero otras parecen filtraciones fundadas.

Se ha comenzado a correr el rumor de que el Huawei Mate 30 Pro sería no solo el más potente flagship de Huawei hasta ahora lanzado, sino también uno de los más potentes del mundo cuando quiera que este debute. Pero, ¿qué es exactamente lo que tiene de nuevo para traer al mundo de la telefonía móvil?

Render conceptual filtrado del Huawei Mate 30 Pro.

Detalles del Huawei Mate 30 Pro

En primera instancia, quizá lo más destacable de este adviniente celular premium sea su rumoreado procesador: el Huawei Kirin 985 que comenzará su producción en masa en las próximas semanas.



Dicho chip se confeccionaría con tecnología EUV de 7nm lo que lo volvería incluso más potente y eficiente que los demás procesadores con 7nm de tecnología de proceso. Además, el Kirin 985 estaría equipado con el módem Balong 5000 5G para proveer soporte para la más importante conectividad del momento.

Otros detalles filtrados de las características de hardware del Huawei Mate 30 Pro apuntan en dirección a un display OLED de 6,7 pulgadas confeccionado por BOE Display.

Y semejante pantalla sí que estaría bien aprovechada: allí podremos ver las increíbles fotografías que capturaría su cámara posterior cuádruple con sensor ToF.

El Huawei Mate 30 Pro se filtra en renders y estos aún están en una etapa muy verde como para anticipar con fidelidad su apariencia. Por otro lado, los rumores sobre su batería de 4200mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 55W de potencia nos entusiasman sobremanera.

Por último, este nuevo informe de características del Huawei Mate 30 Pro da cuenta de la posibilidad de que este teléfono cuente con cargado rápido inalámbrico y reverso de 10W de potencia. ¿Qué flagship podrá hacerle pelea en 2019 y 2020 al Huawei Mate 30 Pro?

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...