Huawei innovaría una vez más con el diseño dorsal del Huawei Mate 30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si los rumores sobre el lanzamiento del próximo flagship de Huawei están en lo cierto, entonces tenemos alrededor de tres meses de espera hasta que los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro se revelen al público. Pero eso no significa que no puedan ya comenzar a verse las primeras filtraciones. De hecho, el Huawei Mate 30 Pro se filtra en una foto de su carcasa dorsal.

A priori podríamos creer que una carcasa dorsal no tiene mucho para contarnos sobre uno de los más anticipados smartphones de la segunda mitad del 2019, pero puede que sí pues, contrario a lo que creíamos, su cámara posterior no estaría ubicada en la esquina superior izquierda, ni tampoco tendría un compartimento cuadrado nucleando sus lentes.

Según esta foto filtrada, el Huawei Mate 30 Pro tendría cámara posterior redonda.
Foto filtrada de la carcasa del Huawei Mate 30 Pro.

Diseño dorsal del Huawei Mate 30 Pro según foto filtrada

Tanto con el diseño posterior de los Huawei Mate 20 como con el diseño posterior de los Huawei P20, Huawei ha sido vanguardia en la estética de compartimentos para cámaras traseras.



De hecho, parece que mientras que Apple y Google perseguirán el estilo del Mate 20 de compartimento cuadrado de esquinas redondeadas, el fabricante chino irá por el próximo paso.

En la fotografía filtrada de su carcasa posterior, el Huawei Mate 30 Pro exhibe un compartimento redondo para nuclear sus lentes. Cuántas lentes entrarán en esta cámara dorsal y cómo exactamente se distribuirán para caber dentro de un círculo es aún un misterio, pero estas son las primeras señales que tenemos del aspecto del Mate 30 Pro.

Huawei Mate 30 Pro se filtra en una foto de su carcasa trasera y, a estas alturas de su etapa de diseño quizá sea muy pronto para dar en el clavo con su estética final, pero a nadie le caben dudas de que sea como sea que acabe luciendo este smartphone será uno de los flagships más potentes del momento como lo han sabido ser sus antecesores.

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 marca la nueva generación de la serie Mate para el 2018, esta vez con nada menos que tres lentes de cámara optimizados por Leica. El Mate 20 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, potenciado por un procesador Kirin 980 octa-core acompañado de 4GB o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta de memoria NM de hasta 256GB. En cuanto a su cámara, encontramos tres lentes en el posterior del Huawei Mate 20, de 12 MP, 16 MP y 8 MP, con funciones normal, wide y telefoto respectivamente. El Mate 20 completa sus características con una cámara para selfies de 24 MP, sonido Hi-Fi, lector de huellas, batería de 4000 mAh con carga rápida, y resistencia al agua IP53.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 4
Huawei P20

Huawei P20

El Huawei P20 llega este año con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2244 pixels de resolución, procesador Kirin 970 octa-core, 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal dual Leica de 12 MP + 20 MP, lector de huellas y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 34
  • Reviews: 1

Vía: Droidholic

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.