Se habrían dado a conocer el tamaño de las baterías de los Huawei Mate 30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los rumores señalan a septiembre como el mes en que Huawei presentará sus próximos smartphones premium: los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. Entre sus más destacables cualidades se encontrarían sus potencias de cargado rápido regular e inalámbrico que romperían récords, pero ahora también los Huawei Mate 30/30 Pro ven filtradas sus baterías.

Fotos dadas a conocer a través de una cuenta en la red social Weibo, el equivalente a Twitter en China, habrían dado cuenta de las baterías exactas que irían a bordo del Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro y, de ser estas las finalmente elegidas, entonces veríamos un incremento con respecto a los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

Las baterías de los Huawei Mate 30 superarían en capacidad a las de los Mate 20

Mientras que los flagships de Samsung siguen exhibiendo el mismo talón de Aquiles año tras año con sus baterías de capacidad subpar teniendo en cuenta el hardware de alto consumo con el que se distribuyen, los flagship de Huawei siempre se aseguran de portar una alimentación generosa.



Solo el Samsung Galaxy Note 10+ ofrece una batería superior a los 4000mAh de capacidad con una de 4300mAh. Pero el Huawei Mate 30 estándar, según la más reciente filtración, estará equipada con una batería de la misma capacidad. Un tamaño que es incluso superior al que ofreció el Huawei Mate 20 Pro a fines del 2018.

Por su parte, el Huawei Mate 30 Pro ofrecería algo incluso superior con una batería de 4500mAh que, si los rumores dan en el clave, también contará con soporte para cargado rápido de hasta 55W de potencia y un cargado inalámbrico de hasta 25W rompiendo dos récords a falta de uno.

Los Huawei Mate 30/30 Pro ven filtradas sus baterías y parece que al menos en el campo de la alimentación y la vida útil, estos dispositivos de Huawei superarían con creces a la competencia.

Todos estos rumores se acabarían por revelar el mes entrante cuando se supone que el fabricante chino anunciará los nuevos Huawei Mate. ¿Podrán estar a la altura de todo lo que se se espera de ellos o, cuando menos, de lo que han dado cuenta filtraciones y rumores hasta ahora?

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 marca la nueva generación de la serie Mate para el 2018, esta vez con nada menos que tres lentes de cámara optimizados por Leica. El Mate 20 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, potenciado por un procesador Kirin 980 octa-core acompañado de 4GB o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta de memoria NM de hasta 256GB. En cuanto a su cámara, encontramos tres lentes en el posterior del Huawei Mate 20, de 12 MP, 16 MP y 8 MP, con funciones normal, wide y telefoto respectivamente. El Mate 20 completa sus características con una cámara para selfies de 24 MP, sonido Hi-Fi, lector de huellas, batería de 4000 mAh con carga rápida, y resistencia al agua IP53.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 2
Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es la versión superior de la nueva serie Mate 20. Con una pantalla OLED QHD+ de 6.39 pulgadas, el Mate 20 Pro cuenta con un procesador Kirin 980 octa-core con configuraciones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Huawei Mate 20 Pro consta de tres lentes de 40 MP + 20 MP + 8 MP provistos por Leica, y una cámara frontal para selfies de 24 MP. El Mate 20 Pro tiene parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, reconocimiento de rostro Face ID, batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI 9.0.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Vía: TME



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.