Nuevos renders filtrados confirman el diseño dorsal del Huawei Mate 30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que aún faltan varios meses hasta que Huawei le quite las vendas a sus próximos flagships, es decir, a la nueva generación de los Huawei Mate. Pero tras la reciente fotografía filtrada de su carcasa posterior, ahora el Huawei Mate 30 Pro se filtra en renders y pareciera confirmarse lo antes mostrado: un compartimento redondo para su cámara posterior.

Lo que es más, este nuevo render ilustra por completo el dorso del Huawei Mate 30 Pro mostrando incluso la disposición de las lentes dentro de este compartimento. También se ve en esta nueva imagen que el Huawei Mate 30 Pro tendría una cámara trasera de cuatro lentes como anticipan la mayoría de rumores.

Render filtrado del Huawei Mate 30 Pro con una cámara dorsal cuádruple y redonda.
Huawei Mate 30 Pro con una cámara dorsal cuádruple y redonda.

El Huawei Mate 30 Pro tendría un innovador diseño dorsal

Cansada de ver diseños dorsales que se repiten e incluso reciclan diseños de cámaras posteriores que Huawei creó para pasados flagships, el Gigante Chino intentará cambiar las reglas de juego para el diseño de cámaras traseras justo cuando fabricantes como Apple y Google pensaban copiarle a los Mate 20 el compartimento cuadrado de esquinas redondeadas.



El render en cuestión filtrado nos muestra una contracara del Huawei Mate 30 Pro en cuyo extremo superior veremos un compartimento redondo nucleando todas las lentes y sensores que configurarán su cámara principal.

Con una lente en el centro de este compartimento, el resto de lentes e incluyo el flash LED se organizarán al rededor de esta lente central en compartimentos rectanguloides para conformar una suerte de letra "X". Como plus, este render nos señala que la cámara trasera del Huawei Mate 30 Pro tendría la habilidad de aplicar zoom óptico 5x.

Fotografía filtrada del frente de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro.
Frente del Huawei Mate 30 Pro (izquierda) y Mate 30 estándar (derecha).

El Huawei Mate 30 Pro se filtra en renders de su diseño dorsal pero también se dio a conocer una fotografía que nos muestra gran parte de su diseño frontal. En dicha imagen alcanzamos a ver, presumiblemente, un Huawei Mate 30 y un Huawei Mate 30 Pro posando uno al lado del otro.

Curiosamente, estas imágenes tienen borroneados los extremos superiores no permitiéndonos ver si tienen o no una muesca frontal, un mecanismo periscópico de cámara frontal o su cámara para selfies incrustada en la pantalla, pero para eso parece que tendremos que esperar a otra filtración de mayor precisión.

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 marca la nueva generación de la serie Mate para el 2018, esta vez con nada menos que tres lentes de cámara optimizados por Leica. El Mate 20 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, potenciado por un procesador Kirin 980 octa-core acompañado de 4GB o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta de memoria NM de hasta 256GB. En cuanto a su cámara, encontramos tres lentes en el posterior del Huawei Mate 20, de 12 MP, 16 MP y 8 MP, con funciones normal, wide y telefoto respectivamente. El Mate 20 completa sus características con una cámara para selfies de 24 MP, sonido Hi-Fi, lector de huellas, batería de 4000 mAh con carga rápida, y resistencia al agua IP53.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 4
Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es la versión superior de la nueva serie Mate 20. Con una pantalla OLED QHD+ de 6.39 pulgadas, el Mate 20 Pro cuenta con un procesador Kirin 980 octa-core con configuraciones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Huawei Mate 20 Pro consta de tres lentes de 40 MP + 20 MP + 8 MP provistos por Leica, y una cámara frontal para selfies de 24 MP. El Mate 20 Pro tiene parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, reconocimiento de rostro Face ID, batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI 9.0.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 3

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

El Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 se filtran en material promocional confirmando una pantalla más grande para el segundo.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.