Nuevas fotos del Huawei Mate 30 contradicen su diseño dorsal antes filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si los rumores están en lo cierto, entonces tendremos que esperar hasta octubre, quizá incluso hasta noviembre para saberlo todo de manera oficial acerca del próximo flagship de Huawei, el Huawei Mate 30. Por el momento, las filtraciones no se ponen de acuerdo sobre su diseño dorsal. El Huawei Mate 30 se filtra en una foto de su panel trasero y muestra algo diferente.

Mientras que recientes imágenes filtradas del panel posterior del adviniente Mate 30 nos anticipaban que el compartimento de la cámara trasera tendría forma redonda, supuestas fotografías tomadas en fábricas de Huawei exhiben un compartimento rectangular para las cuatro, quizá incluso cinco lentes que configurarían la cámara trasera del Mate 30.

Fotografía filtrada del panel dorsal del Huawei Mate 30.
El Huawei Mate 30 tendría una cámara dorsal de compartimento rectangular.

Nuevas y diferentes fotos filtradas del dorso del Huawei Mate 30

La serie Mate de Huawei suele ser la línea premium de smartphones del fabricante chino que carga consigo dos importantes y difíciles misiones: la primera es la de nuclear de manera eficaz y optimizada el mejor hardware con el que pueda hacerse Huawei al momento de confeccionarse un nuevo Huawei Mate y la segunda es plantear la vara de calidad de diseño para los celulares de Huawei que se lancen a continuación.



Por tanto, es natural que con cada nuevo Huawei Mate veamos intenciones vanguardistas en su aspecto; después de todo, los nuevos Huawei Mate intentan decirle al mundo cómo debería de verse el frente y el dorso de un flagship dada la tecnología disponible al momento de su lanzamiento.

Huawei Mate 30 se filtra en una foto de su panel trasero y esta vez lo que vemos es un compartimento rectangular que todavía no se sabe si nucleará cuatro, cinco o incluso más lentes para conformar la cámara principal. Por el momento, cuatro lentes parece ser la versión más concurrida por rumores y filtraciones.

Lamentablemente, faltan aún muchos meses para que la misma Huawei acabe con el misterio que gravita en torno a sus próximos teléfonos premium. Pero, con algo de fortuna, cada nueva filtración durante las semanas subsiguientes conseguirá estar siempre un paso más cerca de su diseño definitivo.

Fuente: Huawei Central



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.