Una nueva imagen filtrada confirma detalles del diseño del Huawei Mate 30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras esperamos a que los más sensibles detalles de hardware de los próximos flagships de Huawei, el Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro, algunos fabricantes de carcasas ya han comenzado a trabajar con el diseño que creen que tendrán estos dispositivos. Y gracias a una nueva imagen filtrada, el Huawei Mate 30 confirma su diseño con cámara dorsal redonda.

Ya habíamos visto una carcasa posterior y luego renders conceptuales del Huawei Mate 30/30 Pro que nos mostraban un diseño posterior de cámara triple con sus lentes ordenadas en un compartimento redondo en el centro de la contracara. Pues bien, esta vez es el reputado filtrador Ice Universe quien en su cuenta de Instagram confirma este diseño.

Render filtrado de una carcasa protectora dorsal del Huawei Mate 30.
Ice Universe filtró este render de una carcasa protectora del Huawei Mate 30.

El Huawei Mate 30 confirma su diseño con cámara dorsal redonda

Si bien lo que esta imagen del filtrador Ice Universe lo que más ofrece es una suerte de confirmación del diseño dorsal del Huawei Mate 30 a fuerza de unanimidad de rumores sobre este, también en este render podemos apreciar otros detalles como un guiño implícito a un sensor ToF alineado con un flash LED y otros sensores ubicados en la esquina superior izquierda.



Todavía los rumores no han precisado si lo que el Huawei Mate 30/30 Pro tendrán una cámara trasera de tres o de cuatro lentes, pero esta imagen pareciera inclinarse por una cámara principal de cuatro lentes con uno de sus sensores alejado del módulo redondo principal.

El Huawei Mate 30 confirma su diseño con cámara dorsal redonda no a través de fuentes oficiales sino con este render de su carcasa protectora filtrado por uno de los más precisos filtradores de información de smartphones chinos.

Gracias a esta imagen de carcasa protectora trasera del Huawei Mate 30/30 Pro también parece confirmarse que en su arista inferior tendríamos un puerto de carga USB tipo C, aunque esta ya es mucho menos una sorpresa dado que todos los flagships lanzados de 2018 para acá ofrecen este tipo de puerto.

Fuente: Ice Universe (Instagram)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.