Un Huawei Mate 20 X 5G estaría cerca de presentarse oficialmente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mucho antes de que podamos ver anunciada la nueva generación de flagships de Huawei de la serie Mate parece que veremos un modelo alternativo del Huawei Mate 20 X con el para nada menor detalle de un Snapdragon 855 que le esté brindando soporte para conectividad 5G.

El Huawei Mate 20 X 5G se filtra en renders y esto es en iguales partes entusiasmante y decepcionante. Por un lado, nos alegra poder enfrentarnos al diseño anticipado de un potente y aggiornado smartphone de la más alta gama de Huawei. Por otro lado, el Huawei Mate 20 X 5G luce, por fuera, exactamente igual que el Huawei Mate 20 X.

Detalles del Huawei Mate 20 X 5G

Este será sin dudas uno de los más importantes anuncios del primer semestre del 2019, fecha en que se estima que se lanzará oficialmente al mercado. Después de todo, no sería más que un Huawei Mate 20 X con el agregado de conectividad 5G.

Los rumores sobre sus especificaciones técnicas también apoyan esta comparación. Aunque, a decir verdad, parece que no serán enteramente idénticos. Mientras que su pantalla, memoria RAM y capacidad de almacenamiento se mantendrían iguales, su batería pasaría de 5000mAh a 4200mAh pero en favor de ganar cargado SuperCharge de 40W de potencia.

Render filtrado del supuesto Huawei Mate 20 X 5G.

Huawei Mate 20 X 5G se filtra en renders y su diseño no parece reportar ninguna diferencia realmente importante o significativa. De hecho, la única forma que tendríamos para distinguir entre el Mate 20 X y el Mate 20 X 5G es el logo "5G" que veríamos en el dorso de este último modelo.

Huawei, claro, aún no se ha pronunciado en lo absoluto acerca de la existencia de esta unidad pero las fotografías de su empaque y el render que nos muestra el diseño frontal y dorsal del Mate 20 X 5G le harán difícil la tarea de ocultar, a estas alturas, tan obvio como su existencia.

Huawei Mate 20 X

Huawei Mate 20 X

El Huawei Mate 20 X es la variante más grande de la serie Mate 20, con una pantalla OLED de 7.2 pulgadas. Potenciado por un procesador Kirin 980, el Mate 20 X cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible mediante memorias NM. Su cámara principal es triple, de 40 MP + 20 MP + 8 MP, y su cámara para selfies es de 24 MP. El Huawei Mate 20 X también cuenta con parlantes stereo, lector de huellas embebido en la pantalla, reconocimiento de rostro mejorado, función de proyector, y batería de 5000 mAh con carga rápida.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.