Parece que los Huawei Mate 30 podrán grabar videos de calidad inédita

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocos días atrás comenzaron a cobrar relevancia los primeros rumores sobre las especificaciones técnicas de los Huawei Mate 30 -cualquiera fuera la cantidad de dispositivos que integren la serie. Entre dichos detalles de hardware se encuentra la mención de un procesador nuevo y parece que este Huawei Kirin 990 permitiría grabar videos en calidad 4K a 60fps.

Faltando poco para que se anuncie oficialmente, el Huawei Kirin 990 integraría todos los Huawei de la serie Mate 30 y brindaría una capacidad inédita hablando de filmación de video. No solo podrán grabar videos en calidad 4K, que de exclusivo eso, en el mundo de los flagships no tiene nada, sino que los podrán grabar en calidad 60fps.

El chip Kirin 990 permitirá grabar videos en calidad 4K a 60fps

Un reporte del sitio IT Home reveló algunos de los detalles de hardware con los que contaría el adviniente procesador Kirin 990. Entre ellos, la posibilidad de capturar videos en calidad 4K a una velocidad de 60fps, algo que Apple le ha acercado a sus iPhones 8 primero y, en el caso de Samsung, se lo ha acercado a sus Galaxy S9/S9+.



Es la primera vez que un flagship, mejor dicho, que un smartphone de Huawei podrá sumarle velocidad de 60fps a sus videos en calidad 4K y, aunque es tarde, es mejor sumar estas características de cara al lanzamiento de sus próximos teléfonos insignia en vista de que la competencia de teléfonos premium será brutal en 2019.

Todo indica que el Huawei Kirin 990 permitiría grabar videos en calidad 4K a 60fps pero eso no es todo. Como difícilmente vaya a sorprender a alguien, el adviniente chip Kirin 990 estará equipado con un módem Balong 5000 5G para brindar también soporte para conectividad 5G, pilar fundamental de la competitividad de flagships que vayan a lanzarse en lo que queda del 2019.

Sin embargo, para demostrar todo lo que el Kirin 990 tenga para aportarles a los Huawei Mate 30 seguramente tengamos que esperar hasta el 19 de septiembre, día en que se espera se anuncien los nuevos Huawei Mate.

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.