Se filtran algunas especificaciones interesantes del Huawei Honor View 20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de ayer, Honor comenzó a distribuir las invitaciones a su próximo evento de presentación que ocurrirá el 22 de enero del 2019 en la ciudad de París, Francia. Sin embargo, aunque en dicha invitación se nos expone a la silueta frontal de smartphone, la identidad de este se mantuvo reservada. Las especulaciones no se hicieron esperar y se comenzó a hablar tan pronto como surgió esta invitación que se anunciaría el Honor View 20 en este evento, algo que se confirmó ahora que el Huawei Honor View 20 se filtra en características.

De ver la invitación entendemos que el Honor View 20 será el primer dispositivo móvil de Honor en lanzarse con un display perforado. Sin embargo, ¿qué dimensiones tendrá ese display y con qué características de hardware se ensamblará? Pues bien, algunas de esas dudas quedaron resueltas con esta filtración.



Detalles del Huawei Honor View 20:

Un usuario anónimo con cuenta de administrador al sitio oficial de Honor develó que la resolución de imagen del Huawei Honor V20 será Full HD+ de un peculiar ratio de aspecto 19,25:9, lo que resultará en 2310 x 1080 píxeles. Lamentablemente, aún no fue filtrado el tamaño exacto del display del próximo flagship de Honor, así que tendremos que conformarnos con que se conozca anticipadamente su resolución.

Al mismo tiempo, también se dieron a conocer los distintos números de modelo que podremos esperar de este celular: PCT-AL10, PCT-TL10 y PCT-L29, siendo el último de estos un modelo que sería distribuido también en Europa. Pero aunque ahora sabemos los números de modelo del Huawei Honor View 20 aún no sabemos qué los distinguirá entre ellos.

El Huawei Honor View 20 se filtra en características y quizá dos de los detalles más relevantes que se divulgaron en esta ocasión corresponden a su procesador y su tecnología de cargado rápido. Equipado con un Kirin 980 y un soporte para cargado rápido de 22,5W de potencia, no cabe dudas de que tendremos horas y horas de entretenimiento con el Huawei Honor View 20 que fácilmente se volverán contínuas e ininterrumpidas gracias a la eficiencia de su chip y su rápida carga.

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.