Se filtran algunas especificaciones interesantes del Huawei Honor View 20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de ayer, Honor comenzó a distribuir las invitaciones a su próximo evento de presentación que ocurrirá el 22 de enero del 2019 en la ciudad de París, Francia. Sin embargo, aunque en dicha invitación se nos expone a la silueta frontal de smartphone, la identidad de este se mantuvo reservada. Las especulaciones no se hicieron esperar y se comenzó a hablar tan pronto como surgió esta invitación que se anunciaría el Honor View 20 en este evento, algo que se confirmó ahora que el Huawei Honor View 20 se filtra en características.

De ver la invitación entendemos que el Honor View 20 será el primer dispositivo móvil de Honor en lanzarse con un display perforado. Sin embargo, ¿qué dimensiones tendrá ese display y con qué características de hardware se ensamblará? Pues bien, algunas de esas dudas quedaron resueltas con esta filtración.



Detalles del Huawei Honor View 20:

Un usuario anónimo con cuenta de administrador al sitio oficial de Honor develó que la resolución de imagen del Huawei Honor V20 será Full HD+ de un peculiar ratio de aspecto 19,25:9, lo que resultará en 2310 x 1080 píxeles. Lamentablemente, aún no fue filtrado el tamaño exacto del display del próximo flagship de Honor, así que tendremos que conformarnos con que se conozca anticipadamente su resolución.

Al mismo tiempo, también se dieron a conocer los distintos números de modelo que podremos esperar de este celular: PCT-AL10, PCT-TL10 y PCT-L29, siendo el último de estos un modelo que sería distribuido también en Europa. Pero aunque ahora sabemos los números de modelo del Huawei Honor View 20 aún no sabemos qué los distinguirá entre ellos.

El Huawei Honor View 20 se filtra en características y quizá dos de los detalles más relevantes que se divulgaron en esta ocasión corresponden a su procesador y su tecnología de cargado rápido. Equipado con un Kirin 980 y un soporte para cargado rápido de 22,5W de potencia, no cabe dudas de que tendremos horas y horas de entretenimiento con el Huawei Honor View 20 que fácilmente se volverán contínuas e ininterrumpidas gracias a la eficiencia de su chip y su rápida carga.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.