El Huawei Honor View 20 debutaría en un evento de Honor el 22 de enero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Que Huawei tenga reservado el próximo 17 de diciembre para un lanzamiento importante no significa que Honor, su segunda marca, deba quedar descuidada y a merced de sus competidores. En la fecha antes mencionada Huawei lanzará el Huawei Nova 4, su primer smartphone con display perforado, pero ahora sabemos también la fecha en que Honor lanzará el suyo propio. El Huawei Honor View 20 se anunciaría el 22 de enero con un silo en el extremo superior izquierdo de su pantalla para alojar allí la cámara para selfies.

Esta semana Lenovo lanzaría el primero de los teléfonos inteligentes con esta característica el próximo 6 de diciembre, pero la lista de fabricantes que se plegarán temprano a este nuevo trend hoy se aumentó en uno. Honor también quiere introducir en el mercado su propio dispositivo móvil con pantalla perforada y este, los rumores indican, sería el Huawei Honor View 20.



 

Huawei Honor View 20 se anunciaría el 22 de enero en un evento en París, Francia.

 

Detalles del Huawei Honor View 20:

El sitio Android Headlines accedió no solo de forma exclusiva al rumor de que el smartphone que se presentaría el próximo 22 de enero sería el Huawei Honor View 20, sino también al detalle de que este equipo contará con un procesador HiSilicon Kirin 980, el más potente en la actualidad de semiconductores diseñados por Huawei.

En la imagen que figura aquí arriba podemos ver la invitación al evento de presentación de Honor que sucederá en la ciudad de París, Francia. En esta invitación podemos ver la silueta de un celular con cámara perforada en su extremo superior izquierdo, mismo lugar en que se encontraría perforada la pantalla del Huawei Nova 4 , lo que nos lleva a especular con que posiblemente tengan el mismo display fabricado por BOE Display.

En cualquier caso, con el eslogan "vean lo no-visto" el nuevo dispositivo estelar de Honor intentará sorprender al mundo. Y aunque para ese entonces el diseño frontal del Honor 20 View estará lejos de ser único, sí será el primer smartphone de la compañía en mostrarse de esa forma y uno de los primeros en todo el mundo.

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

Surgen los primeros rumores sobre las características del OnePlus 12, el próximo flagship de OnePlus que podría llegar en el mes de diciembre.
Samsung confirma evento Unpacked para la serie Galaxy S24 en enero

Samsung confirma evento Unpacked para la serie Galaxy S24 en enero

Samsung confirma que el próximo 17 de enero realizará un evento Unpacked para presentar oficialmente al Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

Lenovo anuncia al Lenovo Legion Tab, su tablet orientado a gamers con características de alta gama y sistema de disipación termal por vapor.