El Huawei Honor View 20 debutaría en un evento de Honor el 22 de enero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Que Huawei tenga reservado el próximo 17 de diciembre para un lanzamiento importante no significa que Honor, su segunda marca, deba quedar descuidada y a merced de sus competidores. En la fecha antes mencionada Huawei lanzará el Huawei Nova 4, su primer smartphone con display perforado, pero ahora sabemos también la fecha en que Honor lanzará el suyo propio. El Huawei Honor View 20 se anunciaría el 22 de enero con un silo en el extremo superior izquierdo de su pantalla para alojar allí la cámara para selfies.

Esta semana Lenovo lanzaría el primero de los teléfonos inteligentes con esta característica el próximo 6 de diciembre, pero la lista de fabricantes que se plegarán temprano a este nuevo trend hoy se aumentó en uno. Honor también quiere introducir en el mercado su propio dispositivo móvil con pantalla perforada y este, los rumores indican, sería el Huawei Honor View 20.



 

Huawei Honor View 20 se anunciaría el 22 de enero en un evento en París, Francia.

 

Detalles del Huawei Honor View 20:

El sitio Android Headlines accedió no solo de forma exclusiva al rumor de que el smartphone que se presentaría el próximo 22 de enero sería el Huawei Honor View 20, sino también al detalle de que este equipo contará con un procesador HiSilicon Kirin 980, el más potente en la actualidad de semiconductores diseñados por Huawei.

En la imagen que figura aquí arriba podemos ver la invitación al evento de presentación de Honor que sucederá en la ciudad de París, Francia. En esta invitación podemos ver la silueta de un celular con cámara perforada en su extremo superior izquierdo, mismo lugar en que se encontraría perforada la pantalla del Huawei Nova 4 , lo que nos lleva a especular con que posiblemente tengan el mismo display fabricado por BOE Display.

En cualquier caso, con el eslogan "vean lo no-visto" el nuevo dispositivo estelar de Honor intentará sorprender al mundo. Y aunque para ese entonces el diseño frontal del Honor 20 View estará lejos de ser único, sí será el primer smartphone de la compañía en mostrarse de esa forma y uno de los primeros en todo el mundo.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.