Este es el Huawei Honor Play4 Pro que se anunciará pronto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Huawei Honor Play4 Pro es uno de los más potentes midrangers en el futuro cercano de Honor según se ha filtrado en algunas oportunidades. En la más reciente de todas ellas se anticiparon la mayoría de sus más importantes características de hardware, pero ahora el Huawei Honor Play4 Pro ve filtrado su diseño frontal y dorsal.

La tienda online JD de China parece haber indexado bastante información sobre el próximo lanzamiento de Honor, el Honor Play4 Pro. O de uno de ellos, al menos, pues el Honor Play4 Pro se anunciaría junto al Honor Play4, siendo estos las respectivas versiones más potentes de los Honor Play 4T Pro y Honor Play 4T.

Diseño filtrado del Honor Play4 Pro

En primera instancia, podemos decir del diseño del Honor Play4 Pro que se confirma su rumoreada cámara frontal dual incrustada en la esquina superior izquierda del display. Se aprecia el detalle que Honor le ha puesto al display del Play4 Pro pues difícilmente tenga un ratio pantalla-chásis inferior al 95%.



En la contracara del Honor Play4 Pro podemos ver una cámara dual con un enorme compartimento rectangular en el que se incluyen también sensores PDAF y el mandatorio flash LED. Pero, por lo demás, este midranger no tendría ninguna configuración de lentes única en su módulo de cámara principal.

El Huawei Honor Play4 Pro ve filtrado su diseño frontal y dorsal, pero nada sabemos aún en este sentido sobre el Honor Play4. No obstante, podemos imaginar que el Honor Play4 difícilmente se vea muy diferente a su correspondiente modelo Pro. Lo que es probable es que la cámara frontal dual del Honor Play4 Pro dé paso a una sola cámara incrustada en el Play4.

Según ha revelado el sitio JD también, el Huawei Honor Play4 Pro -y, por ende, también el Honor Play4- tiene fecha de lanzamiento para el próximo 10 de junio. Será cuestión de ver si Honor los anunciará oficialmente días antes o si su fecha de lanzamiento en esta tienda online coincidirá también con la presentación oficial de estos smartphones.

Vía: My Fix Guide



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.