Prueba de benchmark y teaser oficial del Huawei Honor Note 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Honor, la segunda marca de Huawei, ha estado lanzando variantes de los más célebres dispositivos de su compañía madre con diferente nombre, pequeñas modificaciones estéticas y con el objetivo de conquistar a diferente público en diferentes regiones. Eso quiere decir que aunque Huawei se haya estado esforzando por diferenciar y especificar la cartilla de productos de Honor, esta se ha sabido destacar gracias a la genial tecnología provista por los laboratorios y desarrolladores de Huawei. Y hablando de esos teléfonos de lujo, el Huawei Honor Note 10 aparece en un teaser oficial y en una prueba de benchmarking, esta última, por supuesto, filtrada.

Gracias a la prueba de benchmarking del Huawei Honor Note 10 es que comenzamos a acariciar las primeras características de lujo de este dispositivo y, para redondear esta primera imagen de la adviniente phablet de Honor que se venía rumoreando, Honor lo redondea lanzando un teaser oficial. El Huawei Honor Note 10 aparece en un teaser oficial y en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos toda la información.



Póster teaser oficial del Huawei Honor Note 10 aún no anunciado.

La publicación del teaser oficial del Huawei Honor Note 10 habla a las claras de su adviniente fecha de anuncio que, lamentablemente, aún no tiene ancla fija en ningún día del calendario. No obstante, como mencionábamos, el Huawei Honor Note 10 tiene los días contados hasta su presentación oficial y, a guiar por los rumores y la prueba de benchmarking que se filtró de este smartphone, es posible que el Huawei Honor Note 10 sea el último dispositivo de alta gama de Honor o de Huawei portando un HiSilicon Kirin 970, pues luego se estrenaría el Kirin 980 que integraría el corazón de la nueva generación de Huawei Mate.

Captura de pantalla de las características del Huawei Honor Note 10 en su prueba de benchmarking.

El Huawei Honor Note 10 aparece en un teaser oficial y en una prueba de benchmarking y lo que sabemos gracias a dicha prueba filtrada gracias al sitio Geekbench es que el Huawei Honor Note 10 posiblemente se lance con el número de modelo Huawei RVL-AL09, con un Kirin 970 por procesador, con 6GB de memoria RAM y con Android 8.1 Oreo como su sistema operativo instalado desde fábrica. Otros rumores señalan la presencia de un display Super AMOLED de 6,9 pulgadas pero de esto aún no hay información concluyente.

Cualquiera sea el caso, el Huawei Honor Note 10 aparece en un teaser oficial y en una prueba de benchmarking y falta cada vez menos para que el próximo teléfono de alta gama de Huawei, esta vez bajo la escudería de su segunda marca, irrumpa en el mercado para cautivar nuevos consumidores pudientes.

Fuente: Geekbench

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Motorola usará Gorilla Glass para todos sus teléfonos a partir de este año

Motorola usará Gorilla Glass para todos sus teléfonos a partir de este año

Motorola y Corning firman un nuevo acuerdo para utilizar vidrio reforzado Gorilla Glass en toda su línea de smartphones Android.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.