Diseño frontal y dorsal filtrado de los Huawei Honor 9X y Honor 9X Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue ayer que Honor nos reveló que el Huawei Honor 9X estaría presentándose de manera oficial el próximo 23 de julio y ya sabemos cómo lucirá su contracara. Pero poco sabemos de su diseño frontal o del modelo que lo acompañará, el Honor 9X Pro. Por suerte, los Huawei Honor 9X y 9X Pro se filtran en renders revelando ambas cosas y más.

Esta nuevas imágenes surgieron hoy no solo para contarnos cómo luciría de frente el Huawei Honor 9X estándar, sino también el modelo Honor 9X Pro. Y para fortuna de muchos, parece que la enorme cantidad de diferencias entre uno y otro smartphone se zanjarán en el terreno del hardware, pues sus diseño parecen idénticos salvo por un detalle.

Render frontal y dorsal del Huawei Honor 9X Pro color violeta.
El Honor 9X Pro tendrá una cámara triple con flash LED.

Diseño frontal y dorsal del Huawei Honor 9X y del Honor 9X Pro

Lo primero que notamos a partir de las nuevas imágenes filtradas es que la cara posterior del Honor 9X que vimos ayer expuesta en un render oficial fue en realidad la contracara del Huawei Honor 9X Pro. Parece que será solo el modelo Pro de estos advinientes y potentes midrangers el que tendrá una cámara triple.



Por un lado, el Honor 9X estándar tendrá una cámara posterior dual con sus lentes alineadas verticalmente y encerradas en el mismo compartimento junto a su pertinente flash LED.

Por otro lado, el Honor 9X Pro tendrá una cámara posterior triple con sus lentes alineadas verticalmente, también apostadas contra la esquina superior izquierda pero, a diferencia del Honor 9X estándar, la cámara trasera del Honor 9X Pro tendrá su flash LED flanqueando desde fuera y desde abajo de las lentes.

Huawei Honor 9X y 9X Pro se filtran en renders confirmando que, con la excepción de sus cámaras dorsales, tendrán un diseño idéntico. En la perspectiva frontal de sus diseños podemos observar que no habrá muesca frontal ni cámaras incrustadas que le resten protagonismo a sus displays, confirmando indirectamente una cámara pop-up.

Ahora bien, la clase de mecanismo que hará asomar a la cámara para selfies es aún desconocido, pero falta a penas una semana para que el Huawei Honor 9X y el Huawei Honor 9X se presenten de manera oficial y se disipen todas nuestras dudas sobre su diseño y sus especificaciones técnicas.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.