Huawei Honor 9s podría debutar primero en Argentina

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La segunda marca de Huawei, Honor, tiene aspiraciones de convertirse en el cuarto líder en ventas del mundo de los teléfonos inteligentes, detrás de Apple, Samsung y la propia Huawei. Para para conseguir semejante objetivo posiblemente tenga que extender sus redes de influencia hacia regiones como Latinoamérica.

Quizá sea por eso que el Huawei Honor 9s es certificado en Argentina primero que en ningún otro país del mundo. Y aunque el Honor 9s posiblemente sea un Huawei Enjoy 9s de diferente nombre, sigue siendo un smartphone inédito en el catálogo de Honor y debutaría primero allí.

Honor 9s debutaría pronto en Argentina

La unidad fue certificada por el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) bajo el nombre de Honor 9s. Pero, fuera de su identidad comerical, no se revelaron más detalles acerca de su hardware como para compararlo con su sospechado mentor, el Huawei Enjoy 9s.



Huawei nos tiene acostumbrados a hacer ese tipo de cosas: tomar un smartphone originalmente lanzado en su catálogo y cambiar algunas piezas de hardware como su configuración de memorias para relanzar el equipo bajo una nueva identidad, en la escudería de Honor.

Pero esto es aún más complejo pues el Huawei Enjoy 9s no es más que un Huawei P Smart+ 2019 con más memoria RAM y más memoria ROM. Por lo cual, el Honor 9s tendría similares especificaciones técnicas a las del P Smart+ 2019 si es verdad que su inspiración es el Enjoy 9s.

Pero el hecho es aún así para celebrar, pues son pocos los fabricantes que se animan a hacer debutar nuevos smartphones en Latinoamérica, siendo Motorola una gran excepción, pues lo viene haciendo desde hace ya muchos años, especialmente en Brasil.

El Huawei Honor 9s es certificado en Argentina y si acaba por parecérsele al Huawei P Smart+ 2019 entonces podremos esperar de él un display LCD de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080), un procesador Kirin 710 y una cámara posterior triple de impresionantes sensores de 24, 16 y 2 megapíxeles.

Huawei P Smart+ (2019)

Huawei P Smart+ (2019)

El Huawei P Smart+ (2019) es un smartphone Android con pantalla de 6.21 pulgadas y resolución Full HD+ con notch en forma de gota de agua. Potenciado por un procesador Kirin 710, el Huawei P Smart+ 2019 cuenta con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal del P Smart+ 2019 es triple, en configuración 24 MP + 16 MP + 2 MP, siendo las últimas ultra gran angular y de profundidad, respectivamente, mientras que su cámara para selfies es de 8 MP. Ambas cámaras están asistidas por inteligencia artificial. Con una batería de 3400 mAh, el P Smart+ 2019 completa sus características con un lector de huellas, y EMUI 9.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Lets Go Digital (en neerlandés)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.