Renders y características filtradas del Huawei Honor 8S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue a penas hace unas horas atrás que Honor anunció el Huawei Honor 8A Pro en Rusia como una variante del Honor 8A lanzado en China semanas atrás, pero las filtraciones del próximo Honor de la octava generación no pueden esperar y surgieron gracias a la colaboración del reputado filtrador Roland Quandt.

Huawei Honor 8S aparece en renders exhibiendo su diseño frontal y dorsal además de mostrarse luciendo los colores negro, azul y dorado. En adición, se dieron a conocer también varias de sus más importantes características de hardware que a continuación repasaremos.

Render posterior del Huawei Honor 8S color negro.

Detalles del Huawei Honor 8S

Como tantos otros smartphones de Honor nombrados por debajo del número diez, el Honor 8S es un midranger más bien humilde, de precio económico y especificaciones lo suficientemente tentadoras para su valor de mercado pero en lo absoluto competencia para los mejores teléfonos de mediana gama.



En el frente del Honor 8S encontraremos una pantalla del 5,7 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles). Por dentro encontraremos un procesador MediaTek Helio A22, 3GB de memoria rAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 3040mAh.

La cámara posterior del Honor 8S sería la misma que la del Honor 8A Pro: una cámara con sensor de 13 megapíxeles posiblemente de apertura f/1,9. Su cámara frontal tendrá menor pixelaje, no obstante, pues se estima que para tomar selfies el Honor 8S hará uso de una cámara de 5 megapíxeles.

Huawei Honor 8S aparece en renders con un diseño bastante anticuado con "mentón", es decir, un grueso bisel inferior. En el extremo superior de la pantalla vemos una muesca frontal con forma de gota de agua, también conocida como waterdrop notch.

En la arista lateral derecha vemos los clásicos botones de encendido/bloqueado de lapantalla y controlador de volumen. Por último, la cámara posterior estaría flanqueada por debajo por un mandatorio flash LED.

Además de sus colores y estas imágenes que anticipan el diseño de sus caras, no se sabe mucho más sobre el Honor 8S. Eso sí, pareciera claro que su presentación es inminente.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.