Renders y especificaciones del Huawei Honor 8A certificado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que se rumoreara la existencia de otro adviniente dispositivo móvil de Huawei, el Huawei Honor 8A se certifica en TENAA y confirma lo que los rumores anticipaban. El Huawei Honor 8A será un smartphone de mediana gama y, en ese sentido, estará lejos de poder solapar la atención que el Huawei Nova 4 y los Huawei P30 captarán en las próximas semanas y meses, pero aún así es un nuevo dispositivo de Honor a tener en cuenta siquiera basándonos exclusivamente en sus especificaciones técnicas.

Como siempre que TENAA certifica un teléfono, los informes sobre las características de hardware de la unidad evaluada suelen ser exhaustivos. Es para destacar, también, que a menudo las certificaciones de TENAA suelen preceder por pocos días los lanzamientos oficiales de los equipos que pasan por sus análisis, por lo que estaríamos próximos a saber todo acerca del Huawei Honor 8A de manera oficial.



Huawei Honor 8A se certifica en TENAA mostrando su diseño lateral, frontal y dorsal.

Detalles del Huawei Honor 8A:

TENAA adelanta que podremos ver tres modelos de este teléfono que se identificarán con los números JAT-AL00, JAT-TL00 y JAT-L29. Sin embargo, las diferencias exactas que distinguirán a cada uno de estos modelos no fue aún precisada, así como tampoco fueron expuestas por completo todas las especificaciones del Huawei Honor 8A, aún.

No cabe duda de que eventualmente TENAA cargará la información de hardware pertinente a este equipo pero esto no se ha hecho aún. Los rumores sobre los interiores del Huawei Honor 8A no se han hecho esperar, por otro lado. Partiendo de un display de 6 pulgadas de resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9, los rumores también alcanzaron a intentar anticipar lo que habrá dentro del Honor 8A.

Parece que el Honor 8A tendrá un procesador de fabricante aún no especificado de 2,3GHz de frecuencia de trabajo, 3GB de memoria RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior de 13 megapíxeles, una cámara anterior de 8 megapíxeles, una batería de 3000mAh y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Los renders provistos por TENAA confirman que, en efecto, el Huawei Honor 8A solo tendrá una cámara en cada una de sus caras pero lo especialmente interesante es que las imágenes no revelan un sensor de huellas dactilares. Siendo que esta pieza no está al alcance de la vista podría ocurrir que el Huawei Honor 8A esconda este lector bajo su pantalla, aunque de seguro oiremos más de este dispositivo en los días venideros.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.