Renders y especificaciones del Huawei Honor 8A certificado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de que se rumoreara la existencia de otro adviniente dispositivo móvil de Huawei, el Huawei Honor 8A se certifica en TENAA y confirma lo que los rumores anticipaban. El Huawei Honor 8A será un smartphone de mediana gama y, en ese sentido, estará lejos de poder solapar la atención que el Huawei Nova 4 y los Huawei P30 captarán en las próximas semanas y meses, pero aún así es un nuevo dispositivo de Honor a tener en cuenta siquiera basándonos exclusivamente en sus especificaciones técnicas.

Como siempre que TENAA certifica un teléfono, los informes sobre las características de hardware de la unidad evaluada suelen ser exhaustivos. Es para destacar, también, que a menudo las certificaciones de TENAA suelen preceder por pocos días los lanzamientos oficiales de los equipos que pasan por sus análisis, por lo que estaríamos próximos a saber todo acerca del Huawei Honor 8A de manera oficial.



Huawei Honor 8A se certifica en TENAA mostrando su diseño lateral, frontal y dorsal.

Detalles del Huawei Honor 8A:

TENAA adelanta que podremos ver tres modelos de este teléfono que se identificarán con los números JAT-AL00, JAT-TL00 y JAT-L29. Sin embargo, las diferencias exactas que distinguirán a cada uno de estos modelos no fue aún precisada, así como tampoco fueron expuestas por completo todas las especificaciones del Huawei Honor 8A, aún.

No cabe duda de que eventualmente TENAA cargará la información de hardware pertinente a este equipo pero esto no se ha hecho aún. Los rumores sobre los interiores del Huawei Honor 8A no se han hecho esperar, por otro lado. Partiendo de un display de 6 pulgadas de resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9, los rumores también alcanzaron a intentar anticipar lo que habrá dentro del Honor 8A.

Parece que el Honor 8A tendrá un procesador de fabricante aún no especificado de 2,3GHz de frecuencia de trabajo, 3GB de memoria RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior de 13 megapíxeles, una cámara anterior de 8 megapíxeles, una batería de 3000mAh y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Los renders provistos por TENAA confirman que, en efecto, el Huawei Honor 8A solo tendrá una cámara en cada una de sus caras pero lo especialmente interesante es que las imágenes no revelan un sensor de huellas dactilares. Siendo que esta pieza no está al alcance de la vista podría ocurrir que el Huawei Honor 8A esconda este lector bajo su pantalla, aunque de seguro oiremos más de este dispositivo en los días venideros.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.