Honor lanzará un nuevo miembro de su serie Honor 20 temprano en septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En lo que va del año, Honor ha lanzado cuatro smartphones de su principal serie de flagships: el Huawei Honor 20, el Huawei Honor 20 Pro, el Huawei Honor 20i y el Huawei Honor 20 Lite, pero parece que el fabricante chino no se detendrá en cuatro. Un Huawei Honor 20SE se anunciará el 4 de septiembre y lo sabemos gracias a su primer teaser oficial.

Pero tras la publicación de la fecha de presentación oficial, el Honor 20SE también recibió su certificación de TENAA revelando el diseño de sus caras, así como también el de una de sus aristas. Y aún más importante, la agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones china detalló algunas de las características de hardware del Honor 20SE.

Teaser oficial de presentación del Huawei Honor 20SE.
El Huawei Honor 20SE tiene fecha de presentación para el 4 de septiembre.

El Honor 20SE se anunciará el 4 de septiembre con estas características

Para TENAA, el Huawei Honor 20SE tendrá dos modelos: uno con el número Honor YAL-AL50 y el otro con el número Honor YAL-TL50. No obstante, la agencia de certificaciones de seguridad china no ha especificado si existirán diferencias de hardware entre estos modelos.



Pero en caso de que las hubiera tendrán que manifestarse por fuera de lo que TENAA ha indexado que sería común para ambos modelos del Huawei Honor 20SE: un procesador desconocido trabajando a 2,6GHz (posiblemente el Kirin 980), 12GB de memoria RAM, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3650mAh con cargado rápido.

Huawei Honor 20SE se anunciará el 4 de septiembre con una pantalla LCD de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ sin muescas ni cámaras de selfies incrustadas en sus esquinas. En su lugar, la cámara frontal del Honor 20SE asomaría desde la arista superior con su sensor de 32MP.

La cámara posterior triple del adviniente teléfono de Honor tendría un sensor principal de 48MP escoltado por otros sensores más pequeños de 8 y 2MP.

Varias de estas especificaciones listadas en TENAA fueron antes confirmadas por la base de datos de Google Play Console, por lo que al Honor 20SE solo le queda ultimar sus detalles de hardware frente al mundo el próximo 4 de septiembre.

Huawei Honor 20

Huawei Honor 20

El Huawei Honor 20 es el nuevo flagship de la marca Honor. Con una pantalla Full HD+ de 6.26 pulgadas, el Honor 20 está potenciado por un procesador Kirin 980 de ocho núcleos acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. El Honor 20 posee en su posterior una cámara cuádruple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP, cubriendo todo el espectro en materia de fotografía, mientras que al frente su cámara para selfies es de 32 MP. Con una batería de 3750 mAh con carga rápida, el Honor 20 cuenta con audio HiFi, lector de huellas montado de lado, y corre Magic UI 2.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Huawei Honor 20 Pro

Huawei Honor 20 Pro

El Huawei Honor 20 Pro es una variante más avanzada de la nueva serie Honor 20. Con una pantalla de 6.26 pulgadas a resolución Full HD+, el Honor 20 Pro utiliza el mismo procesador Kirin 980 de ocho núcleos pero cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna no ampliable. La cámara trasera del Honor 20 Pro es cuádruple, de configuración 48 MP + 16 MP + 8 MP + 2 MP, y la cámara frontal se mantiene en 32 MP. Con una batería de 4000 mAh con carga rápida, el Honor 20 Pro tiene el lector de huellas montado de lado, Bluetooth 5.0, puerto USB-C, infrarrojo y corre Android 9.0 Pie con Magic UI 2.1 por encima.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.