Huawei Honor 20 Lite es oficial

Publicado el por Andrés Rodríguez


Honor, la submarca de Huawei, anunció oficialmente al Honor 20 Lite, su nuevo smartphone de la serie Honor 20 que fuera presentado recientemente en China como Honor 20i.

Conservando todas las características de su par chino, el Honor 20 Lite cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.21 pulgadas y un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Sin embargo, el punto fuerte del Honor 20 Lite es su cámara trasera compuesta por tres cámaras: una principal de 24 megapixels, una secundaria de 2 megapixels que provee información de profundidad y un tercer sensor de 8 megapixels de gran ángulo (120°).



Vista de frente del Honor 20 Lite

Todo este conjunto es asistido por Inteligencia Artificial, así como también su cámara de 32 megapixels frontal.

Como no podía ser de otra manera, el Honor 20 Lite corre Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI 9.0 y tiene colores en efecto gradiente en su posterior que dan un efecto 3D.

Vista posterior del Honor 20 Lite en rojo

El Honor 20 Lite está alimentado por una batería de 3400 mAh con carga rápida de 10W. No es de las más rápidas, pero es algo, y también tenemos un lector de huellas capacitivo en su posterior.

Vista acostada del Honor 20 Lite

El Huawei Honor 20 Lite llegará en Rojo y Azul, por unos 325 dólares, comenzando por el Reino Unido y seguramente expandiéndose por toda Europa en los próximos días.

Huawei Honor 20 Lite

Huawei Honor 20 Lite

El Huawei Honor 20 Lite es un smartphone Android que fuera anunciado en China como Honor 20i. El Honor 20 Lite cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas a resolución Full HD+ y notch en forma de gota de agua. Por dentro, encontramos un procesador Kirin 710 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Honor 20 Lite es triple, de 24 MP + 2 MP + 8 MP, y su cámara para selfies es de 32 MP. El Honor 20 Lite completa sus características con una batería de 3400 mAh, lector de huellas y Android 9.0 Pie corriendo debajo de EMUI 9.0

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.