Tres colores y algunas especificaciones filtradas del Huawei Honor 10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Honor, la segunda marca de Huawei, ya nos dio a conocer a través de Weibo que el Huawei Honor 10 Lite está en camino. Sin embargo, antes de que se anuncie oficialmente el próximo 21 de noviembre, el Huawei Honor 10 Lite se filtra en TENAA y VMall. Para ser exactos, TENAA no hizo más que mostrarnos los dorsos de tres de sus colores y VMall nos reveló algunas de sus más interesantes características de hardware aunque, en rigor, son muy pocos dichos detalles.

Si bien el Huawei Honor 10 Lite estará lejos de ser un midranger revolucionario, no cabe duda de será un producto interesante. Especialmente ofreciéndose en dos variantes de color degradadas y, según se ha dado a conocer en esta oportunidad, con un procesador Kirin 710 en su interior.



Características filtradas del Honor 10 Lite:

Según ha dado a conocer el sitio de venta online chino, VMall, el Huawei Honor 10 Lite tendrá un display LCD de 5,84 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), lo que sugiere la presencia de una muesca frontal. También estará equipado con un procesador HiSilicon Kirin 710 en su interior.

La nueva tecnología de aceleramiento de procesadores gráficos GPU Turbo instalado más temprano en el año parece ser absoluta tendencia en los smartphones del futuro de Huawei y Honor. Por tanto, el Honor 10 Lite tendrá soporte nativo de esta tecnología. Las especificaciones que se dieron a conocer sobre este celular no son muchas pero ayudan a configurar una imagen anticipada de él, al menos.

El Huawei Honor 10 Lite se filtra antes de su anuncio el 21 de noviembre y hasta ahora sabemos que vestirá al menos cuatro colores: dos variantes del color negro, una que parece ser con carcasa metálica y la otra con carcasa acrílico y otras dos variantes cromáticas de colores degradados: una de rosa pálido a fucsia, todo con brillos metálicos, y otra de blanco a azul, con los mismo brillos.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.