Noticias

Huawei Enjoy 6 anunciado oficialmente en China

Huawei lanzó en China un nuevo smartphone de su serie Enjoy, el Huawei Enjoy 6, que seguramente llegará a Occidente bajo otro nombre más acorde al mercado.

El Enjoy 6 es un smartphone que luce como si fuese metálico, pero está fabricado en policarbonato y cuenta con una pantalla AMOLED 720p de 5 pulgadas, procesador octa-core MediaTek MT6750 a 1.5GHz, generosos 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable hasta 128GB mediante microSD, cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0, cámara frontal de 5 MP f/2.0 y corre Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1.

Una generosa batería de 4100 mAh provee la energía necesaria para 2.6 días de uso moderado, 2 días de uso intenso y hasta 6 días de autonomía gracias a funciones incorporadas de ahorro de batería. Además, la batería del Enjoy 6 se puede utilizar para cargar otros dispositivos.

El Enjoy 6 completa sus especificaciones con lector de huellas dactilares, sonido DIRAC y cámara de sonido integrada y estará disponible a partir del 1 de noviembre por unos 192 dólares en colores gris, dorado, blanco, rosa y azul.

Etiquetas: