TENAA certifica oficialmente el Huawei Enjoy 20s y revela todo acerca de él

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En junio de 2020 vimos anunciado el Huawei Enjoy 20 Pro pero ningún Enjoy 20 estándar haciéndole juego a su lado. Semanas más tarde, un Huawei Enjoy 20s se certifica en TENAA revelando en el proceso su diseño frontal, dorsal y lateral, así como varias de más importantes especificaciones técnicas.

En este sentido, Huawei pareciera estar anunciando los diferentes Enjoy de la serie 20 en sentido contrario al intuitivo: el Huawei Enjoy 20s tendría características de hardware por debajo del Huawei Enjoy 20 Pro, pero seguramente por encima de lo que podría llegar a ofrecer un hipotético Huawei Enjoy 20.

Render oficial del diseño frontal del Huawei Enjoy 20s.
Huawei Enjyo 20s con cámara frontal incrustada en su esquina superior izquierda.

Diseño y características reveladas del Huawei Enjoy 20s

El Huawei Enjoy 20s tiene un diseño frontal con cámara incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla al contrario que el Enjoy 20 Pro que luce su cámara de selfies aislada en el centro del extremo superior en una muesca con forma de gota. Pero el diseño posterior del Enjoy 20s es mucho menos interesante que el del Enjoy 20 Pro.



No hay ningún compartimento rectangular amplio y novedoso para nuclear las lentes de su cámara triple. No, para el Enjoy 20s Huawei ha decidido un compartimento ovalado ceñido a sus tres lentes, dejando por fuera su mandatorio flash LED flanqueando a la derecha de este compartimento.

Pero decir que el Huawei Enjoy 20s se certifica en TENAA implica también que se dan a conocer sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, decir que su procesador sería el MediaTek Dimensity 800, por lo que el Enjoy 20s tendrá acceso a conectividad 5G. También tendremos tres modelos diferentes de este smartphone dadas sus memorias internas.

Veremos un modelo con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, otro con 6GB de memoria RAM emparejados con 128GB de almacenamiento y, finalmente, un modelo con 8GB de RAM y 256GB de ROM. Android 10 sería el software instalado desde fábrica y trabajaría con la skin EMUI como todos los smartphones de Huawei.

TENAA también menciona que el Huawei Enjoy 20s tiene una pantalla TFT LCD de 6,8 pulgadas con resolución de imagen Full HD+, una cámara de selfies de 16MP y que su cámara posterior triple estaría compuesta por sensores de 64, 8 y 2MP.

Huawei Enjoy 20 Pro

Huawei Enjoy 20 Pro

El Huawei Enjoy 20 Pro es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas. Potenciado por un procesador Dimensity 800 de Mediatek, el Huawei Enjoy 20 Pro cuenta con conectividad 5G en sus dos variantes con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible mediantes memorias NM. La cámara principal del Enjoy 20 Pro es triple, con un lente principal de 48 MP y lentes secundarios de 8 MP y 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del Huawei Enjoy 20 Pro encontramos una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado de costado, tasa de refresco de pantalla de 90 Hz y corre EMUI 10.1 basado en Android 10 sin los servicios Google Play.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.