Se filtra por completo el Huawei Enjoy 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei nos prometió un nuevo smartphone para el próximo 19 de junio y poco antes de que este pueda presentarse oficialmente, el Huawei Enjoy 20 Pro ve filtradas sus características y su diseño frontal y dorsal por completo. Todo esto gracias al filtrador Digital Chat Station que publicó una lista de características exhaustiva de este smartphone en su perfil de Weibo.

Como es cada vez más común, el Huawei Enjoy 20 Pro también tiene un procesador con módem 5G interado pues es sabido que la compatibilidad con este tipo de conexión será fundamental para garantizar la competitividad de cualquier smartphone a anunciarse desde la segunda mitad de 2020 en adelante.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Huawei Enjoy 20 Pro.
Huawei Enjoy 20 Pro con muesca frontal y cámara posterior triple.

Características filtradas del Huawei Enjoy 20 Pro

Al menos desde su diseño, el Huawei Enjoy 20 Pro no demuestra ninguna sorpresa. Luce como tantos otros midrangers: una muesca frontal recortando el centro del extremo superior de su pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ y en su contracara vemos un compartimento rectangular nucleando las lentes de una cámara triple.



Dicha cámara triple tendría un sensor principal de 48MP en una lente gran angular acompañado por un sensor de 8MP en una lente ultra gran angular y un sensor de 2MP en una lente de profundidades o macro, este último detalle aún no se ha revelado. Pero lo verdaderamente jugoso del Huawei Enjoy 20 Pro son otros detalles técnicos.

Por ejemplo, que su pantalla tendrá una tasa de refresco de 90Hz, un detalle escaso en el reino de los teléfonos de mediana gama. Y si combinamos eso con su acceso a conectividad 5G gracias a su proceador MediaTek Dimensity 800, entonces tenemos una propuesta más que sólida suponiendo que el precio del Enjoy 20 Pro sea el adecuado.

El Huawei Enjoy 20 Pro ve filtradas sus características pero, lamentablemente, eso no incluye la mención de sus chips de memorias internas. Sí se menciona una batería de 4000mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 22,5W de potencia, lo cual es casi mandatorio a estas alturas de 2020.

No hay mención de cuándo podría debutar el Huawei Enjoy 20 Pro en otros mercados fuera de China; tan solo que el próximo 19 de junio Huawei le quitará las vendas frente al público y allí seguramente nos enteraremos de los pormenores de su distribución.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor publicó imágenes del Honor Magic 6 Pro que muestran un diseño similar a su predecesor, siguiendo con la filosofía de tres cámaras.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.