Se ha filtrado todo acerca del Huawei Enjoy 20 Plus y también fotos del Enjoy 20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Un Huawei Enjoy 20 Plus y un Huawei Enjoy 20 están en el horizonte inmediato de lanzamiento para el fabricante chino. Ambos se han filtrado y rumoreado hasta el cansancio durante las pasadas semanas pero parece que finalmente nos estamos aproximando a su presentación. Eso es porque finalmente el Huawei Enjoy 20 Plus se filtra por completo.

Fotos en vivo del Huawei Enjoy 20 Plus nos muestra, en perfecta calidad, su diseño frontal y también su diseño dorsal. Incluso hay una fotografía del Enjoy 20 en soledad y otra suya posando de espaldas a la cámara junto al dorso del modelo Plus de estos próximos midrangers de Huawei. Y por lo visto será muy fácil distinguirlos.

Foto filtrada del diseño dorsal del Huawei Enjoy 20 y el Enjoy 20 Plus.
Huawei Enjoy 20 y Enjoy 20 Plus con cámaras posteriores triples.

Diseño y características filtradas del Huawei Enjoy 20 Plus

Todas las imágenes que describiremos a continuación, incluyendo la que figura aquí arriba, fueron filtradas por el sitio /Leaks. En el caso de la imagen ut supra encontraremos las diferencias antes mencionadas en los diseños del Huawei Enjoy 20 (izquierda) y el Huawei Enjoy 20 Plus (derecha).



Parece que Huawei escogerá dos formas diferentes de nuclear las lentes traseras del Enjoy 20 y del Enjoy 20 Plus: en el primer caso veremos un compartimento cuadrado apostado contra la esquina superior, mientras que en el modelo Plus podemos apreciar un compartimento circular más orientado hacia el centro de la contracara.

En ambos casos, igualmente, los Huawei de la serie Enjoy 20 tendrían una cámara principal de tres lentes formando una alineación de grilla 2x2 con su respectivo flash LED. Sobre la cámara dorsal del Enjoy 20 Plus sabemos ahora que tendrá un sensor principal de 48MP acompañado por sensores de 8 y 2MP en lentes aún no especificadas.

Foto filtrada de la pantalla encendida del Huawei Enjoy 20 Plus revelando sus características.
Huawei Enjoy 20 Plus tendrá un procesador MT6853, 8GB de RAM y una batería de 4200mAh.

Si no vemos una cámara incrustada o recortada en una muesca al voltear a ver si diseño de pantalla completa del Huawei Enjoy 20 Plus es porque esta tendría su lente escondida tras un mecanismo periscópico que se asomará desde la arista superior. Su cámara para selfies tendrá un sensor de 16MP de acuerdo a la información filtrada.

Otras características del Huawei Enjoy 20 Plus también se filtraron en esta ocasión incluyendo la mención de un procesador MediaTek MT6853, 6 y 8GB como opciones de memoria RAM, un almacenamiento interno de 128GB, una batería de 4200mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 40W de potencia y Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin EMUI 10.2.

El procesador designado le garantizará al Enjoy 20 Plus acceso a la tan codiciada conectividad 5G al mismo tiempo que le permitirá mantenerse en un rango de precio accesible. Un midranger competitivo a todas luces. Lamentablemente, si bien el Huawei Enjoy 20 Plus se filtra por completo quedan aún algunas dudas al respecto del Enjoy 20 estándar.

Por ejemplo, no conocemos los colores de partida del Enjoy 20. Al menos, del Huawei Enjoy 20 Plus podemos decir que se estará presentando en cuatro colores tornasolados: negro, blanco, verde y azul.

Se cree que Huawei presentará ambos Enjoy 20 en algún momento de la primera mitad del mes de septiembre pero todavía no tenemos una fecha oficial ni precios estimados para ninguno de los dos dispositivos que compondrán la nueva serie.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.