Un Huawei Enjoy 20 se lanzaría a finales de julio con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A mediados del mes pasado Huawei presentó el Huawei Enjoy 20 Pro en solitario. Decimos "en solitario" porque no hubo rastros de un correspondiente modelo estándar, apenas un modelo Pro. Sin embargo, varios días más tarde, un Huawei Enjoy 20 se filtra en fotos y también comienzan a comentarse cuáles serían sus especificaciones técnicas.

En adición, se rumorea que este Huawei Enjoy 20 se anunciaría oficialmente a finales del corriente mes de julio. Para ser exactos, se habla de una probable fecha de presentación para el 26 de julio. Pero hasta tanto no tengamos confirmación de ello será mejor atenernos a las características de hardware filtradas sobre este midranger.

Foto filtrada del Huawei Enjoy 20 mostrando sus características.
Huawei Enjoy 20 con Kirin 820, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Características filtradas del Huawei Enjoy 20

Afortunadamente, la fotografía filtrada que podemos ver justo aquí arriba vuelve todo más sencillo. No solo podemos apreciar que el diseño frontal del adviniente Huawei Enjoy 20 sería diferente al de su respectivo modelo Pro, sino que también podemos apreciar varias de sus características de hardware que aparecen listadas en su pantalla.



Como primer señalamiento deberíamos recalar en el hecho de que a diferencia del Enjoy 20 Pro el Huawei Enjoy 20 estándar no tiene una muesca frontal recortando el centro del extremo superior de su display. Por el contrario, no hay ningún tipo de cámara frontal interrumpiendo el protagonismo del display.

Eso nos hace concluir que su cámara de selfies estará oculta tras un mecanismo retráctil ubicado en la arista superior. El resto de detalles sobre el Enjoy 20 no tenemos que especularlos, afortunadamente, pues aparecen organizadamente detallados en pantalla.

Su procesador sería un Huawei Kirin 820, por lo que el Enjoy 20 tendrá acceso a conectividad 5G. A dicho chip lo acompañan 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno -aunque podemos esperar que exista más de una opción de almacenamiento- y que su pantalla tiene una resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9.

Finalmente, el Huawei Enjoy 20 se filtra en fotos para revelar incluso su versión de sistema operativo: Android 10 con la skin EMUI en su versión 10.1.1 instalados desde fábrica. No obstante, recordemos que al tratarse de un smartphone de Huawei este no contará con Google Mobile Services sino su versión alternativa: Huawei Mobile Services.

Huawei Enjoy 20 Pro

Huawei Enjoy 20 Pro

El Huawei Enjoy 20 Pro es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas. Potenciado por un procesador Dimensity 800 de Mediatek, el Huawei Enjoy 20 Pro cuenta con conectividad 5G en sus dos variantes con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible mediantes memorias NM. La cámara principal del Enjoy 20 Pro es triple, con un lente principal de 48 MP y lentes secundarios de 8 MP y 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del Huawei Enjoy 20 Pro encontramos una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado de costado, tasa de refresco de pantalla de 90 Hz y corre EMUI 10.1 basado en Android 10 sin los servicios Google Play.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

El Red Magic 9 Pro será anunciado en ocho días y ZTE confirma que estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.