Huawei

Huawei está preparando un Huawei Enjoy 10 con cámara incrustada en su display

Todavía teniendo que lidiar con sus problemas con el gobierno de los Estados Unidos Huawei no tiene tiempo para detenerse en su cronograma de lanamientos. Siguiendo el espíritu del Huawei Enjoy 10 Plus, un Huawei Enjoy 10 se certifica en TENAA y también aparece en un render de prensa del reputado Evan Blass.

En rigor, no sabíamos que el Huawei ART-TL00x certificado por TENAA tenía una identidad comercial definida pero hoy mismo Evan Blass, a través de su cuenta oficial de Twitter, nos despejó las dudas. Además, TENAA indexó en su base de datos varias de las más interesantes características de hardware de este adviniente Huawei Enjoy 10.

Cámara posterior dual y cámara anterior incrustada en su display para el Huawei Enjoy 10.

Diseño y características del Huawei Enjoy 10

Los renders del Huawei Enjoy 10 exhibidos por TENAA no dejaban muy en claro la posición de la cámara frontal por su poco claro contraste de colores oscuros, pero le render de prensa filtrado por Evan Blass mostró con claridad que la cámara para selfies del Enjoy 10 estará ubicada en la esquina superior izquierda de su pantalla.

A cambio de eso se ve en este render promocional con menos claridad que la cámara posterior del Huawei Enjoy 10 tiene dos lentes y no tres. Y, en su lugar, tenemos que recurrir a los renders oficiales de TENAA para ello.

La agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones también nos da algunas de las características de este celular. Por ejemplo, sabemos gracias a TENAA que el Huawei Enjoy 10 tendrá una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución HD, un procesador Kirin 710F y una batería de 3900mAh.

También se revela que su cámara dual tendrá un sensor principal de 48MP y un sensor de profundidades de 8MP. Con todos estos detalles técnicos queda claro que el Huawei Enjoy 10 será la versión económicamente accesible del Huawei Enjoy 10 Plus.

El Huawei Enjoy 10 se certifica en TENAA y con el render filtrado por Evan Blass está claro que tiene los días contados hasta que llegue su presentación oficial.

Etiquetas: