Huawei está preparando un Huawei Enjoy 10 con cámara incrustada en su display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todavía teniendo que lidiar con sus problemas con el gobierno de los Estados Unidos Huawei no tiene tiempo para detenerse en su cronograma de lanamientos. Siguiendo el espíritu del Huawei Enjoy 10 Plus, un Huawei Enjoy 10 se certifica en TENAA y también aparece en un render de prensa del reputado Evan Blass.

En rigor, no sabíamos que el Huawei ART-TL00x certificado por TENAA tenía una identidad comercial definida pero hoy mismo Evan Blass, a través de su cuenta oficial de Twitter, nos despejó las dudas. Además, TENAA indexó en su base de datos varias de las más interesantes características de hardware de este adviniente Huawei Enjoy 10.

Render de prensa filtrado por Evan Blass del Huawei Enjoy 10.
Cámara posterior dual y cámara anterior incrustada en su display para el Huawei Enjoy 10.

Diseño y características del Huawei Enjoy 10

Los renders del Huawei Enjoy 10 exhibidos por TENAA no dejaban muy en claro la posición de la cámara frontal por su poco claro contraste de colores oscuros, pero le render de prensa filtrado por Evan Blass mostró con claridad que la cámara para selfies del Enjoy 10 estará ubicada en la esquina superior izquierda de su pantalla.



A cambio de eso se ve en este render promocional con menos claridad que la cámara posterior del Huawei Enjoy 10 tiene dos lentes y no tres. Y, en su lugar, tenemos que recurrir a los renders oficiales de TENAA para ello.

La agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones también nos da algunas de las características de este celular. Por ejemplo, sabemos gracias a TENAA que el Huawei Enjoy 10 tendrá una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución HD, un procesador Kirin 710F y una batería de 3900mAh.

También se revela que su cámara dual tendrá un sensor principal de 48MP y un sensor de profundidades de 8MP. Con todos estos detalles técnicos queda claro que el Huawei Enjoy 10 será la versión económicamente accesible del Huawei Enjoy 10 Plus.

El Huawei Enjoy 10 se certifica en TENAA y con el render filtrado por Evan Blass está claro que tiene los días contados hasta que llegue su presentación oficial.

Huawei Enjoy 10

Huawei Enjoy 10

El Huawei Enjoy 10 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas. Potenciado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, el Huawei Enjoy 10 está disponible en variantes de 4GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, o bien 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento. La cámara trasera del Enjoy 10 es dual, de 48 MP + 2 MP, mientras que la cámara para selfies es de 8 megapixels. Completando las características del Huawei Enjoy 10 encontramos una batería de 4000 mAh con carga rápida, radio FM y EMUI 9.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola anuncia al Motorola Edge+ (2023) su nuevo flagship para Estados Unidos que es un rebranding del Motorola Edge 40 Pro.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.