TENAA nos cuenta prácticamente todo sobre el Huawei Enjoy 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por estos días los rumores sobre futuros lanzamientos de Huawei parecen estar concentrados en sus próximos flagships, los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, y nada más. Pero, de vez en cuanto, teléfonos se dan a conocer casi por completo en certificaciones varias y consiguen chispazos de protagonismo tempora. En este caso, el Huawei Enjoy 10 se certifica en TENAA.

En los pronósticos no figuraba aún un Huawei Enjoy a estas alturas del 2019 pero ignorando estos vaticinios un Enjoy 10 podría estar mucho más cerca de presentarse de lo que creemos si ya la mayoría de sus especificaciones técnicas están en la base de datos de TENAA, así como también imágenes de su diseño.

Diseño y características reveladas por TENAA del Huawei Enjoy 10

Cuando se mencionó semanas atrás la posibilidad de que un Huawei Enjoy 10 impactase el mercado se decía que este no sería más que un Huawei Y9 Prime (2019) con diferente nombre. Mismas especificaciones técnicas y mismo diseño exterior. Sin embargo, las imágenes provistas por TENAA lo desmintieron.



Para empezar, a diferencia del Y9 Prime (2019), el Huawei Enjoy 10 tendrá una cámara posterior triple con un sensor principal de 48MP, un sensor de 8MP en una lente de ultra-ancho angular y un sensor de profundidades de 2MP.

El Huawei Enjoy 10 se certifica en TENAA con una pantalla LCD de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+, con un procesador Snapdragon 710, con 4, 6 y 8GB de memoria RAM emparejados con 128GB de capacidad de almacenamiento interno y con una batería no removible de 3900mAh que seguramente contará con soporte para tecnología de cargado rápido.

La cámara frontal del Huawei Enjoy 10 se escondería tras un mecanismo periscópico en la arista superior, pero el sensor que estará allí es aún un misterio pues no ha aparecido esta información en la base de datos de TENAA.

Huawei Y9 Prime (2019)

Huawei Y9 Prime (2019)

El Huawei Y9 Prime (2019) llega este año con una pantalla Full HD+ de 6.59 pulgadas y es el segundo smartphone de Huawei con cámara frontal pop-up motorizada de 16 MP. Potenciado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, el Y9 Prime 2019 está disponible en versiones de 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno y cuenta con una cámara triple de 16 MP + 8 MP + 2 MP, batería de 4000 mAh, lector de huellas y corre EMUI 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.