TENAA nos cuenta prácticamente todo sobre el Huawei Enjoy 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por estos días los rumores sobre futuros lanzamientos de Huawei parecen estar concentrados en sus próximos flagships, los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, y nada más. Pero, de vez en cuanto, teléfonos se dan a conocer casi por completo en certificaciones varias y consiguen chispazos de protagonismo tempora. En este caso, el Huawei Enjoy 10 se certifica en TENAA.

En los pronósticos no figuraba aún un Huawei Enjoy a estas alturas del 2019 pero ignorando estos vaticinios un Enjoy 10 podría estar mucho más cerca de presentarse de lo que creemos si ya la mayoría de sus especificaciones técnicas están en la base de datos de TENAA, así como también imágenes de su diseño.

Diseño y características reveladas por TENAA del Huawei Enjoy 10

Cuando se mencionó semanas atrás la posibilidad de que un Huawei Enjoy 10 impactase el mercado se decía que este no sería más que un Huawei Y9 Prime (2019) con diferente nombre. Mismas especificaciones técnicas y mismo diseño exterior. Sin embargo, las imágenes provistas por TENAA lo desmintieron.



Para empezar, a diferencia del Y9 Prime (2019), el Huawei Enjoy 10 tendrá una cámara posterior triple con un sensor principal de 48MP, un sensor de 8MP en una lente de ultra-ancho angular y un sensor de profundidades de 2MP.

El Huawei Enjoy 10 se certifica en TENAA con una pantalla LCD de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+, con un procesador Snapdragon 710, con 4, 6 y 8GB de memoria RAM emparejados con 128GB de capacidad de almacenamiento interno y con una batería no removible de 3900mAh que seguramente contará con soporte para tecnología de cargado rápido.

La cámara frontal del Huawei Enjoy 10 se escondería tras un mecanismo periscópico en la arista superior, pero el sensor que estará allí es aún un misterio pues no ha aparecido esta información en la base de datos de TENAA.

Huawei Y9 Prime (2019)

Huawei Y9 Prime (2019)

El Huawei Y9 Prime (2019) llega este año con una pantalla Full HD+ de 6.59 pulgadas y es el segundo smartphone de Huawei con cámara frontal pop-up motorizada de 16 MP. Potenciado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, el Y9 Prime 2019 está disponible en versiones de 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno y cuenta con una cámara triple de 16 MP + 8 MP + 2 MP, batería de 4000 mAh, lector de huellas y corre EMUI 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 180
  • Reviews: 6

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.