Noticias

Huawei confirma el lanzamiento del Huawei P10 en MWC en un video

Ya sabíamos de las altas probabilidades que había de que Huawei anuncie al Huawei P10 en Mobile World Congress 2017 a fines de este mes, y todas las dudas se terminaron de despejar con un nuevo video publicado por el fabricante en su canal de YouTube.

El video confirma que el 26 de febrero Huawei presentará en su evento al Huawei P10, y sugiere más con la frase "Cambia como el mundo te ve" y un color verde de fondo - se rumorea que el smartphone llegaría en ese color, junto con otros más convencionales como negro, dorado, púrpura y blanco.

Tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus contarán con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Kirin 960 de ocho núcleos y cámara dual Leica de 12 MP. En el caso del P10 Plus, ayer un retailer español sugirió que podría llegar con nada menos que 8GB de RAM a un precio de 799 euros, aunque podría tratarse de una información errónea para rellenar el espacio reservado para el smartphone una vez que sea oficial.

Por lo pronto, el próximo 26 de febrero tendremos todos los detalles por parte de Huawei sobre el sucesor del muy bueno Huawei P9.

Etiquetas: