Noticias

Huawei busca protagonismo en la MWC 2017

La Mobile World Congress 2017 está a la vuelta de la esquina y Huawei ya alquiló miradas. LG se había adelantado a todos sugiriendo la presentación de su LG G6 previendo que Samsung relegaría protagonismo en la MWC 2017, pero ahora Huawei quiere disputarle los flashes. Y lo ha estado haciendo de forma espectacular: Huawei ha estado enviando invitaciones a especialistas de tecnología móvil con la leyenda "save the date" ("agéndense la fecha"), lo que ha puesto a especular a todos con el lanzamiento de un nuevo equipo.

El equipo en cuestión tendría toda la impresión de ser el Huawei P10, el sucesor del Huawei P9 de la multinacional China. Nada se sabe aún del aspecto (aunque corren rumores de una pantalla con bordes curvados y cascasa negra) de esta nueva phablet o de sus especificaciones (rumores dicen que tendrá especificaciones similares a las del Huawei Mate 9 Pro).

No hay novedades al respecto de Samsung para esta MWC 2017. Samsung ya anunció que su Galaxy 8 no estará lanzándose sino hasta el segundo cuatrimestre del año, pero quizá aún reste alguna sorpresa por compartir que los suba al escenario.

Por lo pronto, LG y Huawei, cada uno a su modo, han acaparado las expectativas de fanáticos y entusiastas de la tecnología móvil y, con algo de suerte, habrá mucho más material de lo que hubo para esta CES 2017.

Etiquetas: