Wearables

Huawei vuelve a unirse con Gentle Monster para crear el Eyewear II

Huawei presentó su primer par de lentes inteligentes en 2019 gracias al ingenio estético de Gentle Monster, marca especializado en anteojos de moda. Hoy Huawei anuncia los Huawei Eyewear II, una vez más, en alianza con el departamento creativo de Gentle Monster, y este año llegan cuatro modelos diferentes.

Dos de ellos son anteojos de sol y los otros dos cuadros para combinar con los cristales que necesitemos. Y quienes no hayan estado al tanto de lo que son los lentes inteligentes les detallaremos a continuación lo que podemos hacer con los Huawei Eyewear II.

Cuatro diseños diferentes para el Huawei Eyewear II

Al presionar con dos dedos los extremos verticales de la patilla izquierda del Huawei Eyewear II comenzaremos con el proceso de emparejamiento Bluetooth de este accesorio. Los Eyewear II son compatibles con dispositivos Android y iOS por igual así que ningún smartphone será impedimento para que se luzcan.

Los Eyewear II pueden recibir llamadas entrantes y realizar llamadas con comandos de voz. Al estar presionados contra nuestra cabeza el sistema de vibración de sonido de este accesorio hace que utilice nuestro cráneo como caja de resonancia, así que no hará falta speakers a la altura de nuestros oídos.

Los Huawei Eyewear II podrán conseguirse por €300 en cualquiera de sus tres modelos.

Huawei ha declarado que para esta segunda generación de sus lentes inteligentes han logrado reducir la filtración de sonido en hasta 12dB, que no es poca cosa en lo absoluto. Eso conseguirá mejorar notablemente la calidad de reproducción de sonido.

Al deslizar los dedos hacia delante o hacia atrás en la patilla izquierda podremos regular el volumen de nuestra reproducción, mientras que en la patilla derecha encontraremos toda clase de comandos clásicos para su control preciso: subir y bajar a lo largo de la patilla nos consigue adelantar la siguiente canción o retroceder a la anterior. Presionar una vez y dos veces hace que se pause y vuelva a reproducir el sonido.

Huawei anuncia el Huawei Eyewear II a un precio de €300 y se espera que esté llegando al mercado europeo a finales de este año.

Etiquetas: