HTC U Play con pantalla de 5.2″ sería anunciado junto con el HTC U Ultra

Publicado el por Andrés Rodríguez


Este año, HTC decidió saltear la conferencia CES para realizar un evento propio el próximo 12 de enero, el cual ya fue confirmado por la compañía, aunque no dio detalles sobre su contenido.

Sin embargo, sabemos que HTC presentaría nuevos smartphones, que han estado circulando en rumores en estos últimos días, con los nombres internos HTC Alpine, HTC Ocean Note y HTC X10. De lo que sabemos, el HTC X10 será el sucesor del HTC One X9 del año pasado, manteniendo prácticamente sus características de gama media.



El Ocean Note, que sería lanzado como HTC U Ultra, sería un phablet de 6 pulgadas sin conector para auriculares de 3.5 mm y hoy llega nueva información que le pone nombre al HTC Alpine.

De acuerdo con @OnLeaks, el HTC Alpine será anunciado como HTC U Play y contará con una pantalla de 5.2 pulgadas. Al igual que su par más grande, tampoco contará con conector para audio de 3.5 mm.

Este trío completa la lista de smartphones que HTC lanzará durante el primer trimestre del 2017, por lo que el evento del 12 de enero - que claramente se identifica con una "U" - también incluirá las novedades de MWC 2017 del fabricante.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.