Noticias

El HTC Ocean se llamara HTC U 11 y vendrá en cinco colores diferentes

El HTC U "Ocean" o HTC U, a secas, ha sido llamado así durante semanas ha. Quizá con resignación a que un nombre tan simple bautizaría al smartphone más importante del año 2017 para HTC no se esperaba más sobre su nomenclatura. Finalmente, y gracias una vez más al filtrador de información serial Evan Blass, se sabe que el burdo "HTC U Ocean" se llamará en realidad HTC U 11.

La confluencia de la serie "U" y la de la simple y correlativamente numerada serie de smartphones insignia de HTC confluirá en lo nuevo de HTC para este año. El HTC U 11 promete superar al HTC U Ultra que, para algunos, no ha sido el mejor esfuerzo de la compañía.

Evan Blass adelantó en su cuenta de Twitter que el HTC U 11 además se daría el lujo de venir en cinco presentaciones diferentes para gusto y placer del consumidor, integrando así la exclusiva plataforma de los smartphones que ofrecen más alternativas a sus colores de vestimenta que los tradicionales –y ya aburridos– negro, blanco y plateado. Además de esos tres, el HTC U 11 vendrá en azul y rojo.

Las especificaciones del HTC U 11 se han filtrado desde hace ya varias semanas y, en SmartGSM, están para que el/la lector/a buceen en ellas. Pero si el/la lector/a no quiere indagar en detalles, puede esperar del HTC U 11, como características más notables, un display de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD; un Qualcomm Snapdragon 835; y dos variantes de memorias, una con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno y otra distribución con 6GB y 128GB, respectivamente.

Con toda la información ya servida, ya únicamente resta esperar a su oficial anuncio el 16 de mayo de este mayo que está al caer.

Etiquetas: ,