El próximo smartphone de HTC tendría un Snapdragon 710 y 6GB de RAM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Saben todos ya que HTC está pasando por su peor momento económico. Con un declive que se acentuó en 2016 y que llegó a tener a la compañía taiwanesa al borde de la quiebra en 2018, durante el corriente año no hemos escuchado de noticias buenas para la vieja gloria de la telefonía móvil.

Así las cosas, HTC estaría trabajando en un smartphone con un SD 710 que, aunque en la actualidad es el menos potente de los Snapdragon de la serie 700, al menos es un signo de vida. Más aún, puede que lanzando un midranger bien equipado y con el precio justo HTC pueda comenzar una lenta pero segura estabilización.

Aparición en Geekbench del HTC 2Q7A100 con un Snapdragon 710.

Detalles del HTC 2Q7A100

Este misterioso nuevo smartphone de HTC apareció en el sitio Geekbench con el número de modelo 2Q7A100 y, aunque incómodo de escribir y más aún de pronunciar, es el único nombre que por el momento podemos utilizar para referirnos a este adviniente dispositivo.



Como suele ser en el caso de las pruebas de rendimiento realizadas en la plataforma de Geekbench, los detalles revelados en estas pruebas están lejos de ser exhaustivos, pero muchas veces bastan para darnos una idea aproximada de la jerarquía de cada unidad que pasa sus pruebas.

En el caso del HTC 2Q7A100 se lo halló portando un Snapdragon 710 como procesador, 6GB de memoria RAM y corriendo Android 9.0 Pie nativamente.

Si a esta composición le agregamos una potente cámara frontal y/o dorsal en un diseño en tendencia y una generosa batería con carga rápida, el HTC 2Q7A100 podría tener chances de sobreponerse a la ardua competencia en el reino de la mediana gama. De otra manera, quizá sea otro intento fútil de la compañía taiwanesa por ganar el corazón de los consumidores.

HTC estaría trabajando en un smartphone con un SD 710 y esperemos esta vez consigan presentarlo con una etiqueta de precio que no aleje a curiosos y fanáticos por igual.

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.